Madres malvadas y bien vestidas: Lily Van der Woodsen

Nueva sección, en esta ocasión vamos a hablar de las madres de las series de la televisión, que en muchas ocasiones, tienen su lado malvado o directamente son malas malísimas, pero que eso sí, siempre van perfectamente vestidas. Comienzo con un clásico, Lily Van Der Woodsen de “Gossip Girl” o lo que es lo mismo, Kelly Rutherford, que aunque no sea del todo mala, en muchas ocasiones pone el “qué dirán” por encima de todo.

Lily Van Der Woodsen de Vera Wang

Hoy comienzo con ella, pero hay otras que podrían entrar en este listado, como Victoria Grayson en “Revenge”, donde la venganza es de alta costura, o Moira Queen en “Arrow” donde su hija, Willa Holland es la chica de moda, como le sucede a Lily Van Der Woodsen, con la que comienzo viendo el precioso vestido de Vera Wang que llevó en una de sus bodas en esta serie, palabra de honor, con el cuerpo drapeado y un detalle floral en un lateral.

Lily Van Der Woodsen look casual

Estilo clásico, elegante, casi siempre con vestidos, aunque de vez en cuando se pone pantalones o vaqueros, pero siempre poniendo la nota chic a sus looks, con zapatos de Louboutin o guantes largos de cuero para pasear por el Upper East Side.

Lily Van Der Woodsen looks dorados

Pero claro, estamos hablando de una serie donde si no había una fiesta por capítulo, se la inventaban, así que sus vestidos de cóctel o de noche son grandes protagonistas, teniendo como color preferido el dorado, con modelos de Luisa Beccaria o faldas de Elie Tahari.

Lily Van Der Woodsen looks negros

El negro es un color básico en cualquier armario, pero Lily Van Der Woodsen no puede pasar sin un Little black dress, eso sí de Roland Mouret o Dolce & Gabbana, tanto para el día, como para la noche.

Lily Van Der Woodsen looks morados

Bottega Veneta es otra de sus firmas favoritas, sobre todo sus vestidos morados, como el que luce en el último episodio de la serie mientras acude a una boda (no desvelaré de quien por si alguien aún no ha visto el final), aunque Reem Acra también la sucede con estos colores.

Lily Van Der Woodsen recogido

Mención aparte merecen los peinados que luce en “Gossip Girl”, puesto que los recogidos bajos que lleva casi siempre, la sientan de maravilla, son elegantes, correctos y mucho mejor que con la melena suelta, puesto que no tiene mucha cantidad de pelo. Siempre elaborados, pero sin ser resultar excesivos, son uno de los puntos fuertes de su estilo.

Lily Van Der Woodsen vestido de Jonathan Saunders

Lily Van Der Woodsen o Kelly Rutherford ha sido la primera en esta serie de “madres malvadas pero bien vestidas”, yo tengo algunas más en la cabeza, pero acepto ideas.

Fuente Foto – Pinterest

5 comentarios sobre:
“Madres malvadas y bien vestidas: Lily Van der Woodsen”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*