Madrid Fashion Week: looks de famosas de la TV

El viernes pasado dio comienzo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y a los pabellones donde se celebran los desfiles, han acudido numerosos rostros conocidos, siendo muchas de las invitadas a este front row famosas por sus apariciones en televisión.

Blanca Suárez desfile Daniel Rabaneda

Blanca Suárez no se ha perdido ayer mismo el desfile de Daniel Rabaneda que contaba con la colaboración de la firma Tous para las joyas de esta presentación y la actriz de “El Barco” es imagen de esta marca de joyería, así que no se perdió esta cita con una minifalda con acabado metálico y unas preciosas sandalias plateadas.

Hiba Abouk y Ana Fernández en el desfile de Amaya Arzuaga

Por supuesto, no ha sido el único desfile que ha contado con rostros conocidos, puesto que la colección primavera / verano 2014 de AA de Amaya Arzuaga ha contado en el front row con la presencia de Hiba Abouk con un crop top de lo más estructurado y con Ana Fernández con un look sencillo pero con el que estaba muy favorecida.

Norma Ruiz y Adriana Abenia en el desfile de Hannibal Laguna

Hannibal Laguna y sus exquisitas creaciones también ha reunido a muchos rostros conocidos en su primera fila, como Norma Ruiz con un jumpsuit en tonos marrones o Adriana Abenia de lo más fiestero con un vestido palabra de honor dorado, que quizá era excesivo para una pasarela.

Cristina Brondo y Esmeralda Moya en el desfile de Teresa Helbig y Roberto Verino

Teresa Helbig contó en su front row con Cristina Brondo con unos shorts de cuero negro con un blusón del mismo color, así como con Esmeralda Moya que eligió un vestido lady para esta ocasión, ya que tampoco se perdió las propuestas de Roberto Verino, eligiendo un look sofisticado con pantalones y blazer blanca.

Leticia Dolera y Lluvia Rojo en el desfile de Ana Locking

Ana Locking tuvo una primera fila de lo más juvenil, con Leticia Dolera o Lluvia Rojo con dos looks informales, eligiendo la primera un total black y la segunda unos jeans con camisa de cuadros y top lencero.

Natalia Verbeke, Juana Acosta, Natalia Figueroa y Marian Aguilera

Juanjo Olivia, cuyas propuestas puedes ver en el blog de “Five by ST”, contó con la presencia de Natalia Verbeke, mientras que Ailanto, que puedes ver en el blog “La Clé Priveé” estuvo acompañado por Marian Aguilera y Roberto Torretta contó con la presencia de Juana Acosta y Natalia Figueroa.

Si el front row de New York Fashion Week estuvo lleno de rostros televisivos famosos, el de Madrid no está siendo menos y si quieres seguir las últimas noticias de esta pasarela, lo puedes hacer en el especial de ¡Hola! para esta Fashion Week.

Fuente Foto - ¡Hola! / Vanity Fair

3 comentarios sobre:
“Madrid Fashion Week: looks de famosas de la TV”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*