Looks de Famosas Televisivas de la Semana (III)

Ha llegado el momento de repasar los looks de las famosas televisivas esta semana, y comenzamos fuerte con el Festival de Cine de Toronto que ha contado con la presencia de numerosas actrices conocidas, como es Jennifer Aniston, que ha presentado la película “Life Of Crime”.

Jennifer Aniston de Chanel

Para la rueda de prensa de la mañana, la protagonista de “Friends” ha elegido un Little black dress de Chanel, con unas sandalias de tiras finas de Saint Laurent. La tripita de la actriz ha sido la gran protagonista y más aún con el look que ha elegido para la noche.

Jennifer Aniston de Vivienne Westwood

Para esta alfombra roja, Jennifer Aniston se ha decantado por un vestido azul grisáceo de Vivienne Westwood, así como los zapatos, yendo este vestido estratégicamente fruncido en la zona de la tripa, que de cintura para abajo no la sentaba demasiado bien, pero hay que reconocer que el escote la quedaba como un guante.

Olivia Wilde y Emilia Clarke de Versace en el Festival de Toronto

También en Toronto hemos visto a dos rostros conocidos por las series de televisión, como es Olivia Wilde, “13” en “House” y a la que también vimos en “The O.C.” con una falda de lentejuelas plateadas de lo más chic con un camiseta negra. En la capital canadiense también nos hemos encontrado a Emilia Clarke, con falda y top de Versace en blanco y azul, con zapatos de Louboutin.

Dafne Fernández de Stella McCartney e Hiba Abouk de Just Cavalli

En nuestro país, además de la Madrid Fashion Week con un front row lleno de rostros conocidos, no podemos dejar de lado la VFNO que es el pistoletazo de salida para esta pasarela y en la que vimos a Dafne Fernández con un tuxedo de Stella McCartney o a Hiba Abouk con un minivestido de cuero rojo de Just Cavalli.

Manuela Vellés, Norma Ruiz y Úrsula Corberó

Manuela Vellés, que compartirá protagonismo con Paula Echevarría en “Galerías Velvet”, apostó por la tendencia lencera con un top de encaje bajo un vestido blanco, mientras que Norma Ruiz también eligió un traje de chaqueta de lo más sexy y Úrsula Corberó apostó por la minifalda con complementos de colores.

AnnaSophia Robb y Ashley Benson

Ahora toca un poco de Street Style, así que volvemos a Estados Unidos, donde como todas las semanas en este post de look de famosas, vuelve a salir AnnaSophia Robb en el rodaje de “The Carrie Diaries”, esta vez combinando flores y rayas. En contraposición está Ashley Benson que ha elegido un look total black para salir a cenar por Los Ángeles.

Jennifer Love Hewitt, Kaley Couco y Shenae Grimes

También con un look totalmente negro hemos visto a una embarazadísima Jennifer Love Hewitt, apostando por unas sneakers para ir de compras, mientras que me he enamorado de los botines de Kaley Cuoco en el rodaje de “The Big Bang Theory”, terminando este repaso con Shenae Grimes de “90210” con un look de lo más californiano con shorts y camiseta estampada corta.

Ha habido de todo esta semana, pero me parece que me quedo con el Little black dress de Jennifer Aniston de Chanel, ¿y tú?

Fuente Foto - Zimbio / Vogue

1 comentario sobre: “Looks de Famosas Televisivas de la Semana (III)”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*