New York Fashion Week front row televisivo (II)

La semana de la moda de Nueva York ha puesto el punto y final a sus desfiles para la próxima primavera/verano 2014, dando paso a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week cuya agenda puedes ver en el blog “Vai Ay”, pero antes de dirigirnos a la capital, vamos a hacer un último repaso de las famosas televisivas que no se han perdido estos front row neoyorkinos.

Katie Cassidy en el desfile de Rachel Zoe

Algunas de las invitadas a estos desfiles han repetido en varios, puesto que algunas ya aparecieron en el primer post de estos front row, pero hoy vamos con más, siendo una de las principales protagonistas, Katie Cassidy, que ha estado en varias presentaciones, con un estilo muy diferente del que lleva en la serie “Arrow”, como el look total white que lució en la presentación de Rachel Zoe y que traemos en portada.

Katie Cassidy en el desfile de Herve Leger By Max Azria y de Karen Walker

Si en la serie, Willa Holland es la chica de moda, en los desfiles neoyorkinos, Katie Cassidy no tiene nada que envidiarla, porque la hemos visto con estilismos de lo más diferentes, como el jumpsuit negro para ver las propuestas de Herve Leger by Max Azria o el conjunto más sport en el de Karen Walker.

Katie Cassidy en el desfile de Kaufmanfranco y Lela Rose

El fashion show de Kaufmanfranco vivió el lado más “femme fatale” de Katie Cassidy, con un trench de cuero negro sin mangas y unos potentes labios granates, maquillaje que se quitó para las propuestas de Lela Rose con un vestido en tonos grises “tail hem”.

Katie Cassidy y Perrey Reeves en el desfile de Pamella Rowland

Para la presentación de Pamella Rowland se decantó por un modelo más recatado con franjas transparentes en la parte superior, posando con Perrey Reeves que la recordarás de su papel de esposa de Ari Gold en “Entourage”.

Katie Holmes desfile de Michael Kors

Cambiando de actriz, nos quedamos con Katie Holmes, a la que siempre recordaremos como Joey Potter en “Dawson Crece”, que no se perdió el desfile de Michael Kors, con falda de flores y jersey verde,

Michelle Dockery Christina Ricci y Deborah Ann Woll en el desfile de Marc Jacobs

El desfile de Marc Jacobs también reunió a muchos rostros televisivos conocidos, como Michelle Dockery, que no se ha perdido casi ningún desfile en esta Fashion Week, vistiendo un conjunto azul noche de raso,  mientras que Christina Ricci elegía un color similar pero con crop top y Deborah Ann Woll de “True Blood”, optaba por una falda plisada con top de escote halter.

Christina Hendricks en el desfile de Jenny Packham y Wes Gordon

Christina Hendricks tampoco se ha perdido los desfiles de los últimos días en Nueva York, eligiendo un vestido azul con brillos para ver las propuestas de Jenny Packham o un conjunto más chic de blusa con falda de pedrería para el de Wes Gordon.

Allison Williams en el desfile de Reed Krakoff y Jessica Pare en el de Jason Wu

Allison Williams de “Girls”, también ha sido una fija en estos desfiles, como en el de Reed Krakoff con un vestido tricolor ajustado, mientras que Jessica Paré no se ha perdido las propuestas de Jason Wu con un conjunto de top estilo camisa y falda a juego con bordado negro sobre nude.

Hasta aquí ponemos punto y final a esta New York Fashion Week, que nos ha dejado muchos looks para repasar tanto sobre la pasarela como en el front row y ponemos rumbo derechitas a Madrid.

Fuente Foto - Zimbio / InStyle

4 comentarios sobre:
“New York Fashion Week front row televisivo (II)”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*