Nina Dobrev: pasado y presente en “The Vampire Diaries”

Hoy toca repasar los estilismos de la actriz Nina Dobrev en “The Vampire Diaries” o “Crónicas Vampíricas” como se conoce en España, y es que esta guapísima actriz interpreta varios personajes en esta producción, que viven tanto en el pasado como el presente, con estilismos de lo más cuidados, sobre todo los del pasado.

Nina Dobrev de Theia

Mientras los fans esperan al estreno de la quinta temporada de esta producción, el 3 de octubre, la cadena donde se emite, The CW, aprovecha el tirón de ésta y estrena la serie “The Originals”, de la que tienes más detalles en el blog “Previously On”.

Nina Dobrev con vestido de Free People Nina Dobrev con vestido de Anthropologie

Pero ahora vamos con los looks de Nina Dobrev/Elena Gilbert/Katherine Pierce en “Crónicas Vampíricas”, comenzando con sus estilismos más modernos, es decir, los actuales, donde apuesta por prendas de firmas como Free People, Anthropologie o Urban Outfitter, firmas que salen en otras series como en “Arrow” con el personaje de Willa Holland.

Nina Dobrev con vestido de Nicole Miller y de Urban Outfitters Because the Night

Vestidos románticos, de corte lady o con encaje, son algunas de las apuestas que sigue Nina Dobrev cuando interpreta a su personaje en la actualidad, sin olvidarse de los jeans o los blazer, aunque el vestido de noche de Theia que pongo en portada, es simplemente perfecto y la sienta de maravilla.

_Nina Dobrev con vestido blanco _Nina Dobrev con vestido floral en 1864

Puede que yo tenga cierta debilidad por los vestidos de época, son sus corsés, faldas de vuelo, cancanes, etc. que deben ser lo más incómodo del mundo, pero que me parecen maravillosos, por ello, cuando Nina Dobrev se mete en el papel de Katherine Pierce y sus vestidos excesivos, me encanta.

_Nina Dobrev con vestido verde

Modelos decorados con flores, con volantes, con escote barco y con el cuerpo ajustado, cayendo después las faldas con muchísimo volumen, me parecen simplemente ideales, al igual que los complementos que lleva este personaje, ya sean los tocados o los sombreros.

_Nina Dobrev con vestido negro

Mientras toda la atención está puesta en la ruptura de Nina Dobrev con su compañero de rodaje, Ian Somerhalder, aunque parece que se siguen llevando bien, yo me quedo con sus preciosos vestidos de época, pero sin perder de vista los looks más modernos que lleva en la serie, porque cuando se mete en la piel de Elena Gilbert, tiene también un estilo muy chic, ¿qué te parece?

Fuente Foto - Pinterest y WornOnTV

1 comentario sobre: “Nina Dobrev: pasado y presente en “The Vampire Diaries””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*