Lea Michele: la diva de “Glee”

La quinta temporada de la serie “Glee”, que se estrena en Estados Unidos el 26 de septiembre, es sin duda la más dura de esta producción, ya que será la primera sin Cory Monteith, pero sobre todo lo será para una persona, Lea Michele, su novia en la vida real y la encargada de interpretar uno de los papeles principales, el de la “diva”, Rachel Berry.

Lea Michele con vestido rosa

Así que hoy me quiero centrar en el estilo de la actriz en esta serie, puesto que si Zooey Deschanel es la reina del “lady like”, Lea Michele tiene una manera de vestir similar, pero con un toque aún más infantil, por decirlo de alguna manera, a la vez que combina colores, estampados o prendas que parecen imposibles.

Lea Michele vestidos

Eso sí, los vestidos son la prenda más básica en su armario y se los hemos visto de todas las maneras, colores y tejidos, desde cuadros y lazos, pasando por los románticos estampados florales, rojo, de rayas o de fiesta.

Lea Michele con traje rosa

Además, Lea Michele ha cogido una cierta parte de su personaje en “Glee” y lo ha llevado a su vida real, no hay más que ver el vestido que lució en los pasados Teen Choice Awards, rosa, con falda con vuelo y de Óscar de la Renta.

Lea Michele looks de rayas

También Rachel Berry tiene una serie de complementos que son básicos en su armario, como son los calcetines altos hasta la rodilla, ya sean lisos o de cuadros, así como los lazos, broches o gorras que suelen acompañar sus looks. Un estilo cercano al “preppy” que tan famoso hizo Blair Waldorf en “Gossip Girl”, pero con un toque un poco más ñoño, que puede que guste más o menos, pero que es sin duda una de sus señas de identidad.

Lea Michele con vestido de Reem Acra y de Mignon

Cuando se pone de tiros largos en la serie, los tonos empolvados y su particular estilo siguen presentes, como el vestido de corte sirena y palabra de honor de Mignon o el espectacular modelo rosa de Reem Acra.

Lea Michele con vestido de Jenny Yoo Nina y negro

Sin lugar a dudas, el estilo de Lea Michele en “Glee”, es uno de los más particulares que podemos ver en las series de televisión, porque es muy característico del personaje de Rachel Berry, es decir, fácilmente reconocible.

http://www.youtube.com/watch?v=VYp7UglLoeM

Ahora sólo queda esperar al 26 de septiembre para ver la nueva temporada de “Glee”, estando el primer episodio dedicado a The Beatles, cuya promo puedes ver en el anterior link, y el segundo será un especial para Cory Monteith. Pero eso sí, seguro que el estilo de Rachel Berry no cambia en estos nuevos episodios.

Fuente Foto - Pinterest

1 comentario sobre: “Lea Michele: la diva de “Glee””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*