Homeland: alfombra roja en Washington para la 3ª temporada

Mañana, 12 de septiembre se estrenan en Estados Unidos los 12 episodios de la esperada tercera temporada de “Homeland”, posiblemente la serie de más éxito de los últimos años, y para su presentación las cadenas Showtime y Fox 21 han preparado una alfombra roja en el Corcoran Gallery of Art de Washington.

Claire Danes con vestido de Valentino y clutch de Stuart Weitzman

Por este photocall han desfilado los protagonistas de la serie, con la etérea Claire Danes deslumbrando con un perfecto vestido de Valentino, en un delicado blanco y decorado con hojas y flores en tonos pastel.

Claire Danes con vestido de Valentino

El escote del vestido la sentaba como anillo al dedo, alto y con los hombros al descubierto, que hacían que la elegancia de este modelo de Valentino se acentuara aún más.

Claire Danes primer plano con joyas de Jamie Wolf y clutch de Stuart Weitzman

Para poner la nota de color a este look, Claire Danes ha optado por un clutch rígido de Stuart Weitzman, fucsia con los bordes en dorado, mientras que las joyas eran de Jamie Wolf, luciendo su melena rubia suelta, con un maquillaje que acentuaba sus labios, pero bastante natural.

Claire Danes y Damian Lewis Damian Lewis

Por supuesto, ha posado con su “compañero” en la serie, Damian Lewis, con quien se ha dicho que no se ha llevado muy bien durante la grabación de esta tercera temporada, pero por las imágenes, parece que todo ha quedado en el pasado.

Claire Danes, Morena Baccarin, Mandy Patinkin, Damian Lewis Morena Baccarin con vestido de Donna Karan Mandy Pakintin

También estaban otros protagonistas como Morena Baccarin y Mandy Pakintin, que han posado con los protagonistas de la serie, pero no hemos podido evitar fijarnos en la tripita de Jessica Brody, que ha elegido un vestido marrón de Donna Karan.

Morena Baccarin primer plano con joyas de  Hearts on Fire y sandalias de Casadei

Este vestido con escote en uve cruzado y fruncido a lo largo del mismo, la sentaba realmente bien, junto con las sandalias de Casadei que lucía y las joyas de Hearts on Fire.

Morena Baccarin y Morgan Saylor Morgan Saylor con vestido de Novis

Además de Mandy Pakintin, Iñigo Montoya en “La Princesa Prometida”, no podían faltar los hijos de los Brody, con Morgan Saylor con un vestido largo, negro y con brillos de Novis, que tras esta presentación se fue a pasarela de Nueva York, donde se la ha visto en el front row.

Morgan Saylor primer plano y detalle del clutch Morgan Saylor posando con Jackson Pace

Su hermano ficticio, Jackson Pace tampoco ha faltado a esta cita con la tercera temporada de “Homeland” que estamos deseando que comience ya.

Y es que a partir de ahora empieza lo bueno, con los estrenos de “Homeland”, “Arrow” en octubre, también “La Bella y la Bestia” o la venganza de alta costura de “Revenge”, pero sin lugar a dudas estoy deseando volver a ver a Claire Danes en el papel de Carrie Mathison.

Fuente Foto - Zimbio

4 comentarios sobre:
“Homeland: alfombra roja en Washington para la 3ª temporada”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*