New York Fashion Week: front row televisivo

Ha comenzado el carrusel de la moda con su primera parada en Nueva York, donde los diseñadores nos presentarán sus propuestas para la próxima primavera / verano 2014. Pero como siempre decimos y ayer veíamos en los looks de la semana, no sólo la moda está sobre la pasarela, sino también el front row, donde hay muchas famosas televisivas, que no pierden ojo de los mejores desfiles.

Ashley Madekwe en el desfile de Cushnie Et Ochs

Ashley Madekwe, de “Revenge”, aunque esta temporada parece que va salir poco en la serie, ha sido una de las que no se ha perdido detalle, con un vestido rojo con cortes en el desfile de Cushnie et Ochs.

Ashley Madekwe desfile Monique Lhuillier y fiesta Elle

También la hemos visto en el desfile de Monique Lhuillier, con un vestido dorado con vuelo en la falda perfecto, o en la fiesta de la revista Elle con un modelo azul suelto, al que ha puesto la nota de color con los zapatos.

Bella Thorne en el desfile de Diane Von Furstenberg y DKNY

Bella Thorne, de la serie de Disney Channel, “Shake it Up”, ha sido un rostro recurrente en este front row de la MBFW, optando tanto en el desfile de DKNY y en el Diane Von Furstenberg por sendos jumpsuits de varios colores.

Bella Thorne en el desfile de Nicole Miller y Rebecca Minkoff

En cambio, para ver las propuestas de Rebecca Minkoff y de Nicole Miller ha optado por vestidos, el primero corto y negro con una original parte superior, y el segundo mucho más formal y cerrado.

Christina Hendricks desfile de Carolina Herrera y Zac Posen

Christina Hendricks, de “Mad Men” donde comparte protagonista con January Jones, ha sido otra de las protagonistas de estos front row, con un look black & white en el desfile de Carolina Herrera, eligiendo un pantalón, o con uno de sus ajustados vestidos con escotazo en el de Zac Posen.

Christina Ricci desfile de Carolina Herrera Thakoon y Richard Chai

Otra Christina, Ricci, que el año pasado no acabó de triunfar con la serie “Pan Am”, que no renovó por una segunda temporada, también ha estado presente en varios fashion show, sin perderse el de Carolina Herrera con un delicado vestido de gasa con estampado floral o el de Thakoon eligiendo el gris, apostando por la informalidad en el de Richard Chai.

Emmy Rossum en el desfile de Monique Lhuillier y BKNY25

Emmy Rossum, es decir, Fiona Gallagher en “Shameless”, también está siendo una habitual en los primeros puestos de los desfiles, donde no se ha perdido el de Monique Lhuillier o la celebración del 25 aniversario de DKNY, con sendos vestidos a la altura de la rodilla en verde y dorado.

Michelle Dockery desfile de Carolina Herrera

Otra que no se ha perdido el desfile de Carolina Herrera, después de haber estado hace unos días en Venecia en la fiesta de Miu Miu, es Michelle Dockery, con un conjunto de falda azul y blusa de flores del mismo color.

Molly Sims en el desfile de Carolina Herrera Helmut Lang y Zac Posen

La diseñadora venezolana ha contado con muchas estrellas en su front row, como Molly Sims de “Las Vegas”, que casi no se ha perdido ningún desfile, porque además de ir de rojo a ver a Carolina Herrera, apostó por el negro y el gris en el de Helmut Lang o el black & white con pantalones de cuero en el de Zac Posen.

Taylor Momsen en el desfile de alice + olivia by Stacey Bendet y Helmut Lang

A Taylor Momsen, que saltó a la fama en “Gossip Girl”, hacía tiempo que no la veíamos, pero hemos comprobado que sigue fiel a su estilo oscuro, tanto en el desfile de Alice + Olivia, aunque con un maquillaje más colorido, como en el de Helmut Lang.

Allison Williams en el desfile de Diane Von Furstenberg y con Zosia Mamet en el de Prabal Gurung

Allison Williams de “Girls”, es otra que no se ha perdido estos desfiles, como el de Diane Von Furstenberg con un elegante vestido negro que encajaba a la perfección con su peinado, como el vestido lady de franjas viendo las propuestas de Prabal Gurung con su compañera de serie Zosia Mamet.

Amber Riley en el desfile de Tadashi Shoji

Amber Riley de “Glee” no se ha querido perder la presentación de Tadashi Shoji en esta semana de la moda de la Gran Manzana, con un vestido negro con encaje y zapatos blancos.

AnnaSophia Robb en el desfile de  Charlotte Ronson y Diane Von Furstenberg

Por último, AnnaSophia Robb ha dejado de lado los looks ochenteros de “The Carrie Diaries” para sacar su lado más salvaje con un look de cuero con shorts en el desfile de Charlotte Ronson, volviendo a su estilo más dulce con un diseño de gasa en la presentación de Diane Von Furstenberg.

Seguro que alguna se me ha pasado, pero estas son las famosas televisivas que no han perdido detalle de las propuestas que hasta el momento, se han visto en New York Fashion Week.

Fuente Foto - Zimbio

8 comentarios sobre:
“New York Fashion Week: front row televisivo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*