Looks de Famosas Televisivas de la Semana (I)

En esta sección que empezamos hoy, vamos a hacer un repaso de los looks de las famosas de series de televisión que hemos visto en los últimos días, tanto por las calles de diversas ciudades, como en presentaciones, photocalls, alfombras rojas, etc.

Michelle Dockery en la fiesta de Miu Miu

Así que hoy empezamos con Michelle Dockery, de “Downton Abbey” que ha estado unos días en el Festival de Venecia, donde se han visto muchos looks en los primeros días de alfombra roja, como puedes ver en el post de Lola’s Look. La actriz de la serie británcia-estadounidense ha estado en los actos organizados por la firma Miu Miu, así que sus estilismos han sido de esta casa.

Michelle Dockery en la fiesta de Miu Miu detalle de los zapatos y clutch

En el primero de ellos, que traemos en portada, vemos a Lady Mary Crawley con un minivestido rojo, de manga larga y escote cerrado, que ha combinado con complementos en negro, como los zapatos decorados con un lazo y de charol, así como el clutch de mano.

Michelle Dockery en Miu Miu Women's Tales Talks

Después la hemos visto también en la presentación de Miu Miu Women’s Tales Talk en el hotel Excelsior de Venecia con una falda con un original plisado en la cintura, con camisa semitransparente azul noche, zapatos negros y bolso a juego, con un modelo con detalles dorados que me ha encantado.´

Michelle Dockery en Miu Miu Women's Tales Talks detalle bolso

Aprovechando la coyuntura, te dejo el tráiler de la cuarta temporada de “Downton Abbey”, donde tanto las sonrisas como las lágrimas son las protagonistas:

http://www.youtube.com/watch?v=WJ6iU7p8uJ0

Olivia Munn por Nueva York

Ahora cambiamos de tercio, ciudad, país y continente y nos vamos a Nueva York, donde después de ver a Olivia Munn hace unos días con un look lencero, la vemos hoy con una combinación de estampados de lo más “french-chic”, con falda a la altura de la rodilla roja con un pequeño estampado, combinado con la prenda estrella de la temporada, un crop top de rayas navy.

Lena Dunham en el set de Girls

A Lena Dunham la hemos pillado en pleno rodaje de “Girls”, también en la Gran Manzana, con su estilo personal, luciendo una falda de cuadros con vuelo, combinada con una sudadera azul con capucha y sandalias planas, como hemos dicho, fiel a su particular estilo.

Ashley Benson look gym

Cambiamos de costa y nos vamos a Los Ángeles, donde Ashley Benson ha decidido ir al gimnasio pero con looks no demasiado acertados, sobre todo el que combina mallas moradas, con camisetas amarilla y negra, además de una camisa de cuadros atada a la cintura, cierto que el grunge pisa fuerte esta temporada, pero no hay que pasarse.

Ashley Benson con camiseta de Beyonce

El otro look de gym tiene un pase, puesto que la protagonista de “Pretty Little Liars” ha apostado por unas mallas negras con una camiseta del mismo color, donde lo más llamativo es que hemos descubierto que es fan de Beyoncé.

Emmanuelle Chriqui en el Budweiser Made in America Festival

Emmanuelle Chriqui puede que no te suene mucho, pero salió en varias temporadas de la serie “Entourage”, así que la hemos puesto con este look en el Budweiser Made in America Festival, porque es precisamente eso, un estilismo de lo más americano.

Maisie Williams en Disney World

La que seguro que te suena es Maisie Williams, es decir, Arya Stark en “Juego de Tronos”, que se ha divertido como una niña en Disney World en Florida con orejas de Minnie Mouse incluidas, mientras optaba por una minifalda de tejido denim y también ha caído en la tentación del crop top en negro.

Hayden Panettiere en bikini en Miami Beach

Termino este repaso a las famosas televisivas de la semana con las últimas reminiscencias del verano, aunque en Miami donde ha estado Hayden Panettiere suele hacer buenas temperaturas. Así que te dejo con la protagonista de “Nashville” en bikini y con un look muy distinto al que lució hace unos días en Nueva York.

¿Con qué famosa televisiva te quedas esta semana?

Fuente Foto - Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*