Paula Echevarría: una it girl retro en “Galerías Velvet”

En “Moda En Serie” no vamos a hablar sólo de series estadounidenses, sino que también queremos repasar lo mejor de las series españolas y hay una que parece que va pisar fuerte el próximo otoño y con la moda como principal protagonista, como es “Galerías Velvet” que podrá verse en Antena 3, cogiendo el testigo de “Gran Hotel” que tenía un vestuario impresionante.

Paula Echevarría con vestido beige

Sólo hay que ver el elenco de actores elegido para darse cuenta que la cadena de ATresMedia apuesta fuerte por esta producción, porque entre los protagonistas se encuentran Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Natalia Millán, Tito Valverde, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Manuela Velasco, Marta Hazas o Maxi Iglesias, por lo que parece que lo tiene todo para triunfar.

Paula Echevarría con bata de costuraPaula Echevarría con vestido beige con Miguel Angel Silvestre

Pero como decíamos, la moda es la principal protagonista de esta serie que repasa los primeros años de la alta costura en nuestro país, los años 50, además de la historia de amor entre los dos protagonistas. Y para hablar de moda, qué mejor que contar con una de las it-girls de nuestro país como es Paula Echevarría de la que ya hemos visto algunos looks de los que va a lucir para recuperar su historia de amor con Miguel Ángel Silvestre.

Paula Echevarría abrazada a Miguel Ángel Silvestre

Una pareja de guapos que vivirán su odisea de amor rodeados de maniquís, alfileres y batas de costura, pero a lo que también veremos vestidos de gala. La caracterización de Paula Echevarría como Ana Ribera incluye una peluca que lleva peinada con coleta y flequillo lateral, un look de belleza clásico de los años 50.

Paula Echevarría en el papel de Ana Ribera Paula Echevarría primer plano con flequillo

Otro clásico de esta década son los vestidos de corte lady, que ahora están de moda en otras series como “New Girl” con Zooey Dechanel, pero que la protagonista de “Galería Velvet” lleva con ese aire clásico, elegante y un poco Audrey Hepburn en las fotos promocionales que hemos visto de esta serie, aunque hablar de la eterna actriz de “Desayuno con Diamantes” sean palabras mayores.

Paula Echevarría con chaqueta de punto Paula Echevarría con vestido beige con sus compañeras

El próximo 4 de septiembre se podrá ver este primer episodio dentro del marco del FesTVal de Victoria, pero de momento te podemos adelantar el primer tráiler de esta serie de Antena 3 para que vayas abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=8dvP19YjWE8

Hace unos días decíamos que “Revenge” se viste de alta costura para su venganza, y ahora por fin tenemos una serie donde la moda es la protagonista en nuestro país con “Galerías Velvet” y para ello nadie mejor que Paula Echevarría, ¿no crees?

Fuente Foto - Antena 3

10 comentarios sobre:
“Paula Echevarría: una it girl retro en “Galerías Velvet””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*