Zooey Deschanel: la reina del estilo lady en “New Girl”

Jess Day es el personaje que interpreta Zooey Deschanel en la serie de la FOX, que en España se puede ver en FDF, “New Girl”, donde esta profesora de primaria se caracteriza por su peculiar carácter, tirando a infantil, que se ve perfectamente representando en su manera de vestir.

Zooey Deschanel con vestido de Jessica Simpson

Un estilo claramente “lady”, donde los vestidos se ajustan al cuerpo y las faldas caen con mucho vuelo hasta las rodillas, creando de esta manera una silueta clásica de mujer de los años 50, aunque estemos en el siglo XXI.

Zooey Deschanel con vestido negro

Esta manera de vestir ligeramente cursi, encaja perfectamente con la manera de ser el personaje interpretado por Zooey Deschanel, pero no sólo en la serie de televisión, sino que ha llevado este estilo a su vida real, así como han hecho otra famosas como alguna de las invitadas a los MTV Video Music Awards.

Zooey Deschanel con vestido de Modcloth azul
Zooey Deschanel con vestido de Modcloth

Además, los modelitos que luce Jess Day en “New Girl” no son excesivamente costosos, porque una de las firmas que más utiliza para sus looks es Modclotch, una firma con una clara tendencia vintage, donde puedes encontrar vestidos por unos 50 euros.

Zooey Deschanel con vestido de J. Crew

Zooey Deschanel con vestido de Anthropologie

Otras de las marcas con las que hemos visto vestida a Zooey Deschanel en esta serie son J. Crew, una de las favoritas de Taylor Swift, así como Anthropologie, que también formaba parte del vestuario de alta costura de la serie “Revenge”.

Zooey Deschanel con vestido de Kate Spade

Kate Spade o la firma de Jessica Simpson, como el look de portada, también forman parte de estos modelitos retro que luce la protagonista de “New Girl”, donde el color no es un problema y se atreve con casi todos los del arco iris, desde el negro, al azul, pasando por el “color block” con rosa y rojo o como no, el black & white que no puede faltar.

Zooey Deschanel con vestido de Modcloth con cardigan

En cuanto al resto de prendas que luce Zooey Deschanel en esta serie, podemos destacar las chaquetitas de punto que siempre lleva encima de estos vestidos y que aún hacen que su estilo sea más edulcorado, junto con las bailarinas que son uno de sus calzados favoritos.

El estilo de Jess Day en “New Girl” puede gustarte más o menos por sus aires dulces y retro, pero lo que está claro es que Zooey Deschanel ha saltado al estrellato gracias a esta serie, tanto en la televisión como en el mundo de la moda con su reconocible estilo.

Fuente Foto - Worn On TV

6 comentarios sobre:
“Zooey Deschanel: la reina del estilo lady en “New Girl””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*