Revenge: la venganza de alta costura

Si quieres vengarte de alguien, la mejor manera es como lo hace Emily Thorne (o Amanda Clarke), es decir, con estilo y elegancia y si es vestida de alta costura, mejor que mejor.

Emily VanCamp de Prada

La serie “Revenge” que emite en Estados Unidos la cadena ABC y en España se ha podido ver en Telecinco y Divinity, es una de esas producciones donde la moda es uno de los protagonistas principales.

Emily VanCamp de Alexander McQueen Emily VanCamp de Elie Saab

La sobriedad, el minimalismo y el estilo tirando a clásico son las señas de identidad de Emily VanCamp, actriz que se mete en el papel de la vengadora, por lo que el pasional rojo es uno d sus colores favoritos, apostando por grandes firmas como Prada, Elie Saab o Alexander McQueen.

Emily VanCamp de BCBGMAXAZRIA blanco

Emily VanCamp de BCBGMAXAZRIA Emily VanCamp de Victoria Beckham

Siguiendo con el mismo estilo, es decir, los vestidos ajustados, Emily Thorne también se apoya en el blanco tanto para los cóctel como para las noches de gala, que en los Hamptons hay muchas, apostando para ello por una de la firmas favoritas de “Revenge”, BCBGMAXAZRIA, aunque en un estilo sobrio y minimalista como el suyo, no podía faltar un vestido de Victoria Beckham para su enésima fiesta de compromiso.

Christa B. Allen de BCBGMAXAZRIA

Su hermana y puede que cuñada, no vamos a desvelar mucho más de la serie, Charlotte Grayson interpretada por Christa B. Allen, tiene un estilo un poco más juvenil, pero también apuesta por BCBGMAXAZRIA, para sus vestidos blancos y de encaje.

Christa B. Allen de Anthropologie Christa B. Allen de Dolce & Gabbana Christa B. Allen de Red Valentino

Pero en su extenso armario también hay hueco para los clásicos vestidos lady llenos de flores de Anthropologie o Dolce & Gabbana, así como los más sobrios de Red Valentino, y pensar que esta chica tiene supuestamente la misma edad que las protagonistas de “Pretty Little Liars” que visten de Zara.

Madeleine Stowe de Michael Kors

Su madre, y mala malísima de la serie, Victoria Grayson, a la que da vida Madeleine Stowe, es una fan de los vestidos ajustadísimos, con encaje y si puede ser, también en rojo, eligiendo para ello a Michael Kors.

Madeleine Stowe de Mandalay Madeleine Stowe de Vera Wang

Eso sí, cuando se viste de gala, la sensualidad es una de sus bazas y el negro, un imprescindible, para ser la reina del baile de máscaras con un modelo de Mandalay con guantes largos, mientras que para su segunda boda con el mismo hombre, mejor apostar sobre seguro con Vera Wang, pero dejando de lado el blanco.

Ashley Madekwe de Aidan Mattox Ashley Madekwe de Helmunt Lang

Para el final dejamos a la que consideramos el personaje con más estilo de “Revenge” y que puede seguir los pasos de Olivia Palermo después de “The City” y convertirse por sí sola en un it-girl. Estamos hablando de Ashley Madekwe, actriz británica que se mete en la piel de la “ami-enemiga” de la protagonista, interpretando a Ashley Davenport.

Ashley Madekwe de Azzedine Alaia Ashley Madekwe de Prada

Su impecable estilo, apostando por vestidos cortos, pero con un toque original y no tan sobrios como los de sus compañeras, han hecho que sea uno de los focos de atención de la serie, aunque en su tercera temporada no aparecerá asiduamente, así que nos quedaremos sin ver sus modelo de Azzedine Alaia, Helmunt Lang o Aidan Mattox, aunque también apuesta por la elegancia y el rojo de Prada.

El 29 de septiembre se estrena la tercera temporada de “Revenge” en Estados Unidos y por lo poco que hemos visto en los avances, va a haber grandes sorpresas.

Fuente Foto - Worn On TV

8 comentarios sobre:
“Revenge: la venganza de alta costura”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*