Julianna Margulies: abogada de marca en “The Good Wife”

Sobria, clásica, elegante, son algunos de los adjetivos con los que podríamos denominar el estilo de la abogada de Lockhart & Gardner, Alicia Florrick en la serie de la CBS, “The Good Wife” que en España se puede ver en FOX.

Julianna Margulies con traje de Prada

Julianna Margulies es la actriz que da vida a esta abogada, siempre perfecta, sobre todo porque si vas vestida de Armani, Prada, Dior, Burberry, etc. es difícil fallar, así que su personaje es uno de los mejor vestidos de la pequeña pantalla.

Julianna Margulies con chaqueta de Armani

Cierto es que con Alicia Florrick no se arriesga a la hora de vestir, sí en otros aspectos, pero es que este estilo sobrio y clásico encaja a la perfección con el carácter del personaje y para ello, nada mejor que grandes marcas que firman todos sus trajes de chaqueta, faldas o pantalones.

Julianna Margulies con traje de Armani gris

Un concepto de “working girl” sobrio, que tiene puntos en común con Olivia Pope de “Scandal”, pero la abogada de “The Good Wife” corre muchos menos riesgos, y para ello nada mejor que apostar por grandes firmas.

Julianna Margulies con traje de Armani morado Julianna Margulies con traje de Armani

Armani se encuentra entre las favoritas, y es que un buen traje de la firma italiana sienta como un guante para ir a los juzgados y garantizar la imagen seria que se debe dar ante un tribunal.

Julianna Margulies con chaqueta de Akris Julianna Margulies con chaqueta de Escada Julianna Margulies con chaqueta de Fendi Julianna Margulies con traje de Karen Miller

Los tonos grises y jaspeados se encuentran entre los favoritos de Alicia Florrick, con chaquetas de Escada Sport, Fendi, Gucci o Karen Miller, así como Akris, que suele combinar con tops básicos en negros, luciendo los trajes completos o con pantalones y faldas lisos.

Julianna Margulies con chaqueta de Michael Kors Julianna Margulies con chaqueta de Moschino

Siguiendo con los tonos neutros, el beige es otro imprescindible en el armario del personaje interpretado por Julianna Margulies, ya sea combinado con negro como con un traje de Michael Kors o de Moschino o un look total de este tono, eligiendo para ello a Prada con el traje que puedes ver en la primera imagen.

Julianna Margulies con traje de Pucci Julianna Margulies con vestido de Calvin Klein

El minimalismo y los colores oscuros aparecen con trajes de Pucci o de Calvin Klein, sin olvidarnos del negro, pero en esta ocasión con un precioso abrigo de los italianos Dolce & Gabbana que también tienen su espacio en el vestuario de “The Good Wife”.

Julianna Margulies con chaqueta de Dior Julianna Margulies con traje de Oscar de la Renta

Pero de vez en cuando, la abogada de Lockhart & Gardner se sale de lo establecido y opta por el rojo, ya sea en su tono más pasional con un look de Dior o por el color vino, con un impecable traje de chaqueta de Oscar de la Renta.

Julianna Margulies con chaqueta de Donna Karan

Para los looks casual de Alicia Florrick, se eligen vaqueros de pata ancha, con botines de tacón, pero eso sí, combinados con chaquetas de punto de Donna Karan, mientras que para la noche, se pone de gala derrochando elegancia con un vestido de Lanvin, acompañado por los siempre perfectos guantes largos.

Julianna Margulies con vestido de Lanvin

Si decíamos hace unos días que las chicas de “Pretty Little Liars” visten de Zara, Julianna Margulies lo hace con las primeras marcas, siendo una de las abogadas mejor vestidas de la pequeña pantalla en “The Good Wife”.

Fuente Foto - InStyle

1 comentario sobre: “Julianna Margulies: abogada de marca en “The Good Wife””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*