Olivia Palermo: la it-girl que comenzó “The City”

En “Moda En Serie”, además de traer los modelitos de las series que actualmente están en emisión, también quiero fijarme en otras producciones que aunque ya no estén en antena, la moda ha sido uno de sus protagonistas principales, como puedes ver en este post de “Le Minuit”.

Olivia Palermo con vestido palabra de honor negro

Una de ellas es la serie de la MTV, “The City”, aunque más bien se trataba de telerrealidad y fue un “spin-off” de “The Hills”. Pero esto no es lo más importante, sino que en ella aparecía una de las mujeres con más estilo de los últimos años, Olivia Palermo.

Olivia Palermo primer plano con pelo recogido

Cierto que ahora estamos acostumbradas a verla en su día a día caminando por las calles de Nueva York dando lecciones de estilo o protagonizando portadas y campañas de moda, pero entre 2008-2010 fue una de las protagonistas de esta serie, en las dos temporadas que estuvo en antena.

Olivia Palermo con falda de cuero negra Olivia Palermo con vestido de flores

Olivia Palermo interpretaba el papel de “la mala” en esta producción, puesto que era la archienemiga de Whitney Port mientras trabajaban ambas para la diseñadora Diane Von Fürstenberg, aunque después la socialité pasó a trabajar para Elle.

Olivia Palermo con minivestido y zapatos rojos Olivia Palermo con vestido negro y collar Olivia Palermo con vestido y zapatos negros

Como puedes ver en las imágenes, el estilo de Olivia Palermo ya empezaba a destacar, aunque aún no vemos las combinaciones de estampados que tan famosa la han hecho y que la han colocado a la cabeza de las it-girls.

Olivia Palermo primer plano con joyas Olivia Palermo primer plano

Un estilo “working girl” a lo Olivia Pope en “Scandal” aunque con ciertos toques de Zoe Hart en “Hart of Dixie”, pero sin olvidar que esto era en parte realidad, así que seguramente Olivia Palermo eligiera sus propios modelitos.

Olivia Palermo con chaqueta negra con tachuelas Olivia Palermo con vestido verde

Little Black Dress, en los que resaltan los complementos que se han convertido en una de las señas de identidad de la it-girl, así como los zapatos de tacón o las combinaciones de prendas, como una falda de estampado floral con chaqueta de cuero con tachuelas.

La verdad, es que Olivia Palermo ha ido mejorando su estilo en estos años desde que MTV canceló de “The City” y ahora cada vez que aparece en un evento o la pillan por la calle, va siempre perfecta, elegante y con un estilo muy difícil de imitar, puesto que como ella, pocas mujeres saben darle ese toque personal a sus looks.

Como ves, Olivia Palermo ha cambiado un poco estos años desde el rodaje de “The City”, pero como el buen vino, ha mejorado con los años, ¿no crees?

Fuente Foto - MTV

2 comentarios sobre:
“Olivia Palermo: la it-girl que comenzó “The City””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*