AnnaSophia Robb: nuevos looks ‘80 en “The Carrie Diaries”

No es Sarah Jessica Parker, lo sabemos, pero AnnaSophia Robb se ha metido en la piel de una joven Carrie Bradshaw en la serie “The Carrie Diaries”, que en nuestro país no ha emitido ninguna cadena, y que en Estados Unidos se puede ver en CW TV.


AnnaSophia Robb con bolso y sandalias rosas

Esta producción que nos cuenta los años de juventud de la escritora amante de los Manolos, se encuentra rodando su segunda temporada por las calles, como no, de Nueva York, así que hemos podido ver a la protagonista con nuevos modelitos con ese aire ochentero que marca esta serie, desde la música de Madonna, hasta las hombreras y los looks más estrafalarios que puedas imaginarte.

AnnaSophia Robb caminando con Jake Robinson

Si “Sexo en Nueva York” es considerada como la serie más fashion, “The Carrie Diaries” pretende hacer lo mismo, sólo que está marcada por la década de los 80, así que no es difícil imaginar a una joven Carrie Bradshaw con el modelito que hemos visto por Nueva York a AnnaSophia Robb.

AnnaSophia Robb con vestido print

Minivestido ajustado, con miles de colores flúor que se combinan con detalles de gasa semitransparente en forma de rombos en las mangas y el escote, que sólo podemos imaginarnos en una serie ochentera como esta.

AnnaSophia Robb detalle de las sandalias y bolso

Los complementos, a juego con el resto del look con una sandalias de plataforma de madera con tiras en rosa y morado, mientras que el minibolso es fucsia, con cadena, parece que esta temporada ha dejado de lado su bolso de “Carrie”, aunque seguro que lo recupera a lo largo de los capítulos.

AnnaSophia Robb primer plano

El pelo rizado y sujeto la parte delantera, lo que nos deja ver unos pendientes de piedras transparentes, mientras que como collar (sí lleva collar), un modelo en amarillo flúor con piedras transparentes, que me parece haber visto esta temporada en Zara y muy parecido en Adolfo Domínguez.

AnnaSophia Robb con maxifalda de flores y top de crochet

También hemos visto a AnnaSophia Robb con un look más normal y más de esta década, así que seguramente no sea un look de la serie, sino propio, apostando por una maxifalda de flores, con un top de crochet y con sandalias planas, siendo esta la pista definitiva que me hace pensar que no está en la piel de Carrie Bradshaw.

La segunda temporada de “The Carrie Diaries” está previsto que se estrene el 25 de octubre, así que hasta entonces, seguro que vemos más modelitos de AnnaSophia Robb en el mejor set de rodaje del mundo, Nueva York.

Fuente Foto - Zimbio