Pretty Little Liars: las chicas visten de Zara

En España, la serie “Pretty Little Liars” o su traducción, “Pequeñas Mentirosas”, no se ha visto en ninguna cadena generalista, al menos de momento, pero va por la cuarta temporada, por lo que dudamos que alguna cadena vaya a apostar por ella, omitiendo la MTV que ha emitido alguna temporada, al igual que AXN White.

Pero lo que nos interesa ahora son los modelitos que lucen las cuatro protagonistas de esta serie, juveniles, en algunos casos estrambóticos y que muchas de nosotras ni hubiéramos soñado con llevarlos al instituto como hacen ellas, pero eso sí, tienen algo en común con nosotras, que visten de Zara.

La firma española más internacional se ha hecho un hueco en muchas series estadounidenses, pero en esta de especial manera, sobre todo en lo que se refiere a chaquetas, blazer, etc. que los encargados de la serie han sabido cómo adaptar a los estilos tan diferentes de las cuatro protagonistas.

Ashley Benson con biker de Zara

Comenzamos con Ashley Benson o Hanna Marin en la serie, que aunque no estuvo muy acertada en los pasados Teen Choice Awards con su vestido de Armani, es una de las protagonistas que más prendas luce de la firma de Amancio Ortega, como la cazadora biker bicolor que encabeza este post o la americana larga negra que vemos a continuación, así como la cazadora perfecto con tachuelas en las solapas.

Lucy Hale con cazadora y pantalones de Zara

El estilo grunge, punk y demás mezclas que tiene el personaje interpretado por Lucy Hale, que estuvo presente hace unos días en la fiesta InStyle Summer Soireé como cuenta Isabel Arias en su blog, también luce prendas de Zara, apostando también para Aria Montgomery por las cazadoras de cuero negras que luce en varios capítulos o por los pantalones ajustados negros con cremalleras en el bajo que vimos hasta la saciedad la temporada pasada.

Shay Mitchell con cazadora vaquera con tachuelas de Zara

Shay Mitchell, actriz que interpreta a Emily Fields, es la que luce un estilo más sport en esta serie, así que no es raro verla con cazadoras denim, eso sí, decoradas con tachuelas, de la firma de Inditex.

Troian Bellisario con blazer de Zara

Por último, Spencer Hasting, el personaje al que da vida Troian Bellisario, es la más pija y clásica de todas las protagonistas, así que como era lógico, los blazer y americanas son su apuesta para comprar en Zara.

Eso sí, estas prendas de Zara las combinan con grandes firmas como pueden ser DKNY, Marc Jacobs, etc. aunque la firma de Inditex no es la única low cost, puesto que H&M tiene mucho protagonismo, así como ASOS o Topshop.

Seguiremos repasando más looks de las cuatro protagonistas de “Pretty Little Liars” porque suelen sacar modelitos que vale la pena repasar, ¿qué te parece?

Fuente Foto - Pretty Little Liars Alloy Entertaiment

4 comentarios sobre:
“Pretty Little Liars: las chicas visten de Zara”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*