Kerry Washington: estilo black & white en “Scandal”

Olivia Pope, esa mujer que parece que puede sacarte de cualquier problema en la serie “Scandal” y que además, siempre lo hace perfectamente vestida, por algo Kerry Washington ha sido elegida como una de las mujeres mejor vestidas para Vanity Fair y algo habrá tenido que ver su alter ego televisivo.

Olivia Pope con vestido de Jean Fares Couture

Aunque en Estados Unidos esta serie ha sido un boom, ahora en España está alcanzando fama gracias a que se puede ver en Cuatro, aunque también se emite en Fox España, así que los escándalos, incluidos los de la Casa Blanca, han llegado a nuestros televisores con Olivia Pope a la cabeza y sus estilismos black & white.

Estilo también “working girl” o cómo ser una it-girl trabajadora como contaba Isabel en su blog “La Vida es Moda”, así que hoy nos vamos a centrar en sus estilismos bicolor, puesto que son los preferidos de este personaje, que seguirá dando mucho que hablar en la tercera temporada.

Olivia Pope en la Casa Blanca

Cuando Olivia Pope tiene que ponerse de gala, no lo duda, y apuesta sobre seguro por el blanco más puro con vestidos como el de Jean Fares Couture palabra de honor con destellos, que ocupa nuestra portada, o el sencillo modelo con escote en pico invertido y atado al cuello que lució en una recepción en la Casa Blanca.

Olivia Pope con vestido de Escada y de Michael Kors

Pero cuando acierta de pleno es cuando elige el blanco con detalles negros, como el vestido largo de Escada, con detalles oscuros en las mangas y laterales de la cintura, o el de Michal Kors con encaje en la zona central, que es menos de gala, pero que me tiene enamorada.

Olivia Pope con americana blanca

Si Kerry Washington eligió el color con un vestido de Stella McCartney para posar en la alfombra de los Teen Choice Awards 2013, para su día a día como Olivia Pope prefiere las americanas de Armani, pero nunca falta la nota de blanco en sus looks.

Olivia Pope con abrigos

Otro detalle que me encanta de su estilo son los maravillosos abrigos que lleva, como el ajustado estilo trench de algodón y otro con las solapas grandes, poniendo de esta manera el toque de luz al invierno.

Olivia Pope con estilismos working girl

Olivia Pope elige estilismos cómodos, pero elegantes y formales, apostando por firmas como Armani, Valentino, Dior, Versace, pero en el caso de “Scandal” el vestuario no es una protagonista más como pasa en otras series, sino que acompaña a la perfección las tramas de esta producción.

No sé qué os parecerá a vosotras, pero como os podéis imaginar, yo estoy deseando que llegue la tercera temporada de “Scandal”, prevista en Estados Unidos en la cadena ABC para el 3 de octubre, y seguir descubriendo nuevos estilismos de Kerry Washington en el papel de Olivia Pope.

Fuente Foto - ABC

7 comentarios sobre:
“Kerry Washington: estilo black & white en “Scandal””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*