TCA 2013: looks de las famosas televisivas

Los Ángeles fue la ciudad que acogió, como no, una nueva edición de los Teen Choice Awards, donde muchos rostros televisivos pasearon por la alfombra roja, así que vamos a ver los looks elegidos por las actrices de nuestras series favoritas.

Kerry Washington de Stella McCartney

No podemos empezar por otra que no sea la siempre perfecta Kerry Washington, que dejó de lado sus estilismos black & white que luce en la serie “Scandal”, por labios, corazones y rosa palo con un precioso vestido de Stella McCartney con manga larga y unos zapatos con pedrería de Louboutin.

Nina Dobrev de J.Mendel

Otro rostro televisivo que vimos posando en esta alfombra azul de los TCA fue a Nina Dobrev que se decantó por una de las prendas de moda, el jumpsuit, en su caso de J.Mendel, con estampado de colores pero predominando el negro y poniendo la nota de color con el clutch rojo.

Lucy Hale de Houghton

Ahora es el turno de otra serie que tiene un estilo muy marcado, como es “Pretty Little Liars” que contó con cuatro representantes. La primera, Lucy Hale, que era también la presentadora de la gala, que se decantó por el crop top, otra prenda de moda, combinada con una falda con vuelo de Houghton.

Ashley Benson de Giorgio Armani

La siguiente amiga de esta serie, Ashley Benson apostó por Giorgio Armani y su conocido azul noche, con un modelo un tanto indescriptible, con falda con flores y top negro, mientras que no dudó en poner otra nota de color con los zapatos salmón.

Sasha Pieterse de Naeem Kham y Shay Mitchell de Jenni Kayne

Las otras dos protagonistas de “PLL” se decantaron por el black & white, primero la todopoderosa Allison en la serie, es decir, Sasha Pieterse, con un modelo con cuerpo de estos dos tonos y parte inferior negra de Naeem Khan y la sensual Shay Mitchell eligió también un jumpsuit de Jenni Kayne poniendo el brillo con los zapatos dorados de Jimmy Choo.

Lea Michele

No podemos despedirnos sin nombrar a la siempre dulce Lea Michele, que aunque no posó en la alfombra roja, fue una de las grandes protagonistas al ser su primera aparición tras el fallecimiento de su novio, Cory Monteith su galardón por la serie donde compartían protagonismo, “Glee”, vestida de rosa muy acorde con su estilo lady.

Estas han sido las principales protagonistas televisivas de la alfombra roja de los Teen Choice Awards, con el que he querido abrir mi blog de “Moda En Serie”, donde repasaremos los looks de las principales actrices de series, pero donde no dejaremos de lado su estilo cuando pisas la alfombra roja.

Fuente Foto - Zimbio

14 comentarios sobre:
“TCA 2013: looks de las famosas televisivas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*