Glamour y elegancia en los Premios Kineo en Ca Sagredo en Venecia

La actriz Anna Floglietta/ Crédito imagen: Premios Kineo

La actriz Anna Floglietta/ Crédito imagen: Premios Kineo

La Mostra del Cine de Venecia es una de las citas más importantes de la meca del cine. Una especial ocasión que reúne a lo más granado del séptimo arte, pero que también nos ha dejado, a lo largo de sus 77 años de historia, algunas imágenes icónicas de glamour y elegancia.

En el marco de este evento, se celebraron los Premios Kineo, que tuvieron como escenario el exclusivo hotel Ca Sagredo. Un palacio del siglo XV declarado monumento nacional en Italia, que acogió durante la muestra de la Biennale a la  obra del famoso escultor Lorenzo Quinn hijo del actor Anthony Queen.

La directora Lorenza Laín recibió a los exclusivos invitados entre los que se encontraban la aristócrata Lady Cristina Egger, descendiente de la Casa de Saboya y su hija Elisa Egger, que acudió al evento con su pareja  oficial el Príncipe Cosimo Maria de Medici di Toscana.Este exclusivo hotel es una residencia del siglo XVI  de los Morosini Doges.

Elisa Egger/ Premios Kineo

Elisa Egger/ Photo Vladimir Speranzoso, la diseñadora de su vestido fue Eleonora Lastrucci

La velada quiso rendir homenaje a la ciudad de Venecia como símbolo de  y a la excelencia italiana, la moda en la alfombra roja. Se contó con conocidas modelos que llevaban creaciones de la estilista Eleonora Lastrucci con los colores de la bandera italiana verde, blanco y rojo.

Además, Oliver Stone con su esposa Sun-jung Jung, Mads Mikkelsen con su esposa Hanne Jacobsen, Katherine Waterston, Lino Capolicchio, Silvia D’Amico, Rossella Romano, Virginia Apicella, Massimiliano Caiazzo también caminaron por la alfombra roja. Anna Foglietta, Massimo Venier y Sara Serraiocco también estuvieron presentes en la ceremonia de premios entre otros artistas conocidos.

Crédito imagen: Premio Kineo

Oliver Stone/ Crédito imagen: Premio Kineo

El Premio Kinéo se realiza con el patrocinio del CSC (Centro Experimental de Cinematografía) y en colaboración con el CEO de CSC Production, Marcello Foti, con SIAE (Sociedad Italiana de Autores y Editores), ANEC (Asociación Nacional de Operadores de Cine), con la SNCCI (Unión Nacional de Críticos de Cine Italiano), y el apoyo de la DGCA (Dirección General de Cine y Audiovisuales) de Mibact (Ministerio de Patrimonio y Actividades Culturales).Este año nació el premio ITTV / Kinéo, un premio nacido de la asociación entre Kinéo e ITTV –  TV Festival italiano de Los Ángeles, concebido por Valentina Martelli, Cristina Scognamillo y Francesca Scorcucchi, dedicado a la mejor serie de televisión italiana y destinado a premiar la producción televisiva y los protagonistas que han obtenido mayor reconocimiento en Estados Unidos.En definitva fue una velada llena de glamour y de magia .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*