Spanish Arab Magazine, un puente entre dos culturas

Crédito: Spanish Arab Magazine

Crédito: Spanish Arab Magazine

La pasada semana tuvo lugar la presentación de una iniciativa que tiene por objetivo tender puentes entre dos culturas, la árabe y la española. Se trata de la Spanish Arab Magazine que viajará a través de la moda, gastronomía, turismo, tendencias sociedad, arte y la cultura para unir el mundo árabe y el español.

De izquierda a derecha: la Princesa Ana Maria Al Senusi, la presidenta Soumaya Akbib y la bloguera María León . Crédito imagen: Spanish Arab Magazine

De izquierda a derecha: la Princesa Ana Maria Al Senusi, la presidenta Soumaya Akbib y la bloguera María León .
Crédito imagen: Spanish Arab Magazine

La revista está disponible tanto en formato papel como digital. Un nuevo medio de comunicación, con una fórmula elegante y multicultural, que pretende apoyar las pequeñas, medianas y grandes marcas de ambas culturas. Una nueva fórmula para dar a conocer, a través de la publicación, los diversos productos y servicios que ofrecen España y el mundo árabe, con un alcance nacional e internacional.

La princesa Beatriz de Orleans durante la presentación. Crédito imagen: Spanish Arab Magazine

La princesa Beatriz de Orleans durante la presentación.
Crédito imagen: Spanish Arab Magazine

La editora de la cabecera, Soumaya Akbib, presidenta de la Fundación Art & Culture Without Borders y editora del Spanish Arab Magazine, explicó que “nos preparamos para una nueva etapa llena de nuevos retos tanto en nuestra vida personal como profesional.  Por diversas razones y diferentes circunstancias, el destino ha querido que este proyecto salga a la luz en una de las épocas más difíciles para el mundo entero por lo que nos sentimos realmente afortunados de tener la oportunidad de presentaros hoy nuestra nueva revista ‘Spanish Arab Magazine‘.

El evento ha contado, además, con el apoyo de diversas personalidades, como las princesas Beatriz de Orleans y Ana Maria Al Senusi, las damas diplomáticas Hala Keyrouz, Ola El Agizy, Amira Gamal Abdelkarim , Shaimaa Fouad Abderaheem, Nadia Alami, así como la influencer María León, y la Asociación Española de Lujo, Luxury Spain.

Soumaya Akbib, presidenta de la Fundación Art & Culture Without Borders y editora del Spanish Arab Magazine

Soumaya Akbib, presidenta de la Fundación Art & Culture Without Borders y editora del Spanish Arab Magazine

“Nuestra revista pretende ser nacional e internacional, y una guía imprescindible, fresca y dinámica para los lectores interesados en moda, viajes, gastronomía, tendencias, vanguardias culturales e intereses benéficos. Tras los cambios que ha producido la actual alerta sanitaria decidimos que es el momento de dar un nuevo enfoque y visión al futuro llevando lo real, el plano fÍsico, a lo digital, complementándose siempre ambos para alcanzar nuestras metas. Todo ello sin reemplazar jamás la parte humana, de la cual nos sentimos muy orgullosos, así como de pertenecer a la fundación Art & Culture Without Borders”, ha asegurado Soumaya Akbib.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*