Isabel Sanchis participa, por primera vez, en la MBFWM

Crédito: Isabel Sanchis

Crédito: Isabel Sanchis

¡Buenas noticias para la MBFWM! La cita ineludible de la moda en nuestro país contará, por primera vez, con los modelos de Isabel Sanchis. Según ha anunciado la firma, la diseñadora mostrará su nueva colección Primavera/Verano 2021, muy femenina y, por supuesto, con su sello inconfundible, que impregna cada una de sus creaciones. De hecho, tal y como se ha adelantado, no faltarán las flores, las plumas y los bordados artesanales, que prometen trasladarnos a un mundo lleno de magia, fantasía y emoción.

Las flores son, en efecto, parte de su esencia, y una referencia a sus inicios, puesto que representan “el florecer de la solidaridad y esperanza” tras la difícil situación que hemos vivido en los últimos meses.

Y es que el objetivo de Isabel Sanchis couture siempre ha sido y será magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso.

Isabel Sanchis

Isabel Sanchis

Isabel Sanchis, un sinónimo de elegancia y feminidad

Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas, y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.

En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó una próspera expansión a nivel nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas. Tanto es así, que hace algunos años inició su aventura a nivel internacional, llegando a más de 40 países, entre los que se encuentran Italia, Suiza, Estados Unidos o Francia.

En su 30º aniversario, lo celebró por todo lo alto, con un fabuloso desfile en el que presentó su colección Otoño-Invierno 2020 en la Embajada de España en París, y al que acudieron personalidades como la modelo Inés Sastre.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*