‘Ilusionarte’ con la Fundación Pequeño Deseo

Sonia Muñoz

Sonia Muñoz

La Fundación Pequeño Deseo inauguró el pasado jueves Ilusionarte en la galería Lucía Mendoza, en Madrid. Una exhibición benéfica que finalizó ayer, y que ha contado con la participación de cerca de 50 artistas contemporáneos. Daniel Canogar, Rafael Ganogar, Hugo Fontela, Luis Gordillo, Isabel Muñoz, Rafa Macarrón, David Rodriguez Caballero, Manolo Valdés, Peter Demetz o Marta Chirino son algunos de los creadores que han cedido sus obras para esta muestra, cuyo objetivo era apoyar la labor que lleva a cabo la Fundación Pequeño Deseo.

Sonia Muñoz

Sonia Muñoz

Sonia Muñoz

Sonia Muñoz

Desde el año 2000, esta organización se dedica a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de brindarles apoyo anímico y hacer más llevadera su enfermedad. Tal y como destaca la fundación, está demostrado científicamente que cumplir los deseos de los niños genera en ellos unas emociones positivas que, a su vez, repercuten de una manera importante en su bienestar.

La presentación de Ilusionarte comenzó con una subasta solidaria, dirigida por Flavia Hohenlohe, de Sotheby’s España, y fue todo un éxito de recaudación y asistencia.

Sonia Muñoz

Sonia Muñoz

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*