Juls del Real: ¡no le pierdas la pista!

¡Hola a todos! Hoy os queremos descubrir una artista a la que no debéis perderle la pista.

Julsdelreal_official

Julsdelreal_official

Su nombre es Julia, pero artísticamente se la conoce como Juls del Real, @julsdelreal_official en Instagram. Aunque estudió Periodismo y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, su gran pasión es la música.

“Desde los tres años, tenía canciones nuevas en su cabeza”, cuenta su madre, y los que la rodean lo corroboran. Aseguran que Julia componía sin saberlo, y cantaba sin pensarlo.

Y fruto de este talento innato, nació su primera canción propia, compuesta cuando sólo tenía 19 años, para la película ‘Ni pies ni cabeza’. Tal fue el éxito de esta canción, un año más tarde, en 2012, le tocó ponerse manos a la obra, de nuevo, y compuso la cabecera de una serie online llamada ‘Runaway’.

Julsdelreal_official

Julsdelreal_official

En 2013, el camino de Julia se cruzaría con el del dj Christian Varela y el de su productor, con quienes comenzó a trabajar en un proyecto nuevo. Lo que vino a confirmar que, en efecto, la música era lo suyo.

El pasado mes de mayo, Julia lanzó, por fin, su primer álbum ‘Segunda vida’. Un álbum compuesto de canciones intimistas, algunas en castellano, otras en inglés, un idioma en el que, según confiesa, se siente muy cómoda cantando.

‘Te tengo’, ‘Antihéroe’, ‘Somos luchadores’, ‘Everybody is waiting’ y ‘The Radio’ son sólo algunos de los temas de esta ‘Segunda vida’, que ahora presenta en diversos conciertos. El primero de ellos fue en ‘Moe Club’, el 13 de septiembre, y siete días más tarde Julia volvía a subirse al escenario. En esta ocasión, el del espacio ‘Fulanita de Tal‘, en el centro de Madrid, donde le esperaba un público entregado y ansioso de poder verla en directo.

El concierto en el local Fulanita de Tal fue todo un éxito. Crédito foto: Juls del Real

El concierto en el local Fulanita de Tal fue todo un éxito.
Crédito foto: Juls del Real

Y Julia no defraudó. Juls & The Hatman hicieron vibrar a los oyentes allí congregados, que disfrutaron de su cálida voz en directo, en una cita que fue todo un éxito de convocatoria y que no estuvo exenta de sorpresas, como la canción que le dedicó a su chico y que emocionó a todos.

¿A qué estáis esperando para seguirla? Su álbum podéis encontrarlo en todas las plataformas musicales, Google Play, Spotify, Itunes, Youtube… Y os prometemos que os va a encantar.

Sus próximos conciertos serán en Marula Café, el 1 de noviembre, y en la mítica sala Búho Real, el día 28 de ese mismo mes.

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*