Un fashion show con vistas al Mediterráneo

©Jaime Verd/ EVENTONE

©Jaime Verd/ EVENTONE

El pasado viernes, el exclusivo hotel Portals Hills de Palma de Mallorca se vistió de gala para celebrar su ‘Golden Afterwork‘. Una elegante fiesta a la que acudieron algunos de los rostros más conocidos de la isla, como Ilona Novackova.

De izquierda a derecha: Maria José García, Nina Iglesias e Ilona Novackova, en un momento del cóctel.  ©Jaime Verd/ EVENTONE

De izquierda a derecha: Maria José García, Nina Iglesias e Ilona Novackova, en un momento del cóctel.
©Jaime Verd/ EVENTONE

Majo Rueda, Alicia Ibañez y Nieves de la Cruz. ©Jaime Verd/ EVENTONE

Majo Rueda, Alicia Ibañez y Nieves de la Cruz.
©Jaime Verd/ EVENTONE

Decenas de invitados pudieron disfrutar del exquisito cóctel, organizado por Dominic Masso, sales y PR coordinator del hotel, y que dio paso a un no menos especial  fashion show, a cargo de la diseñadora Erlinda Sanz. Esta empresaria, que ha trabajado para firmas de la talla de Louis Vuitton, decidió dar el gran salto y crear su propia firma ‘Las tres Marías’. “Siempre ha sido mi sueño”, detallaba, “lo que pasa que nos inculcan tanto que estamos locos los que nos metemos en el mundo de los negocios…”.
Pero este sueño se ha hecho realidad, y ha dado vida a una marca con la que busca revolucionar la escena fashionista mallorquina.
Según nos confesaba la propia Erlinda, es una apasionada de la moda andaluza, y este estilo con acento del sur se podía ver reflejado en sus creaciones. Modelos vivos y coloridos, que adornaba con volantes, lunares y abanicos. Una explosión de color que enamoró a los asistentes.
Pero los diseños de ‘Las Tres Marías’ no desfilaron solas por la red carpet, les acompañaba los tocados de Lorena Cuesta, a la que, tal y como nos contaba Erlinda, conoció hace un tiempo. “Me gustó mucho lo que hacía Lorena, y fue como… ‘Oye, ¿por qué no hacemos algo juntas?”, explicaba.
¿El resultado? Unas delicadas creaciones que desfilaron en este afterwork dorado, a orillas de la piscina de Portals Hills y con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
©Jaime Verd/ EVENTONE

©Jaime Verd/ EVENTONE

©Jaime Verd/ EVENTONE

©Jaime Verd/ EVENTONE

©Jaime Verd/ EVENTONE

©Jaime Verd/ EVENTONE

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*