Anillos Midi

Para las amantes de las joyas esta temporada llegan con fuerza los anillos  midi, también conocidos con otros nombres como: knucles rings, memory rings, mourning rings. Los hemos visto en los desfiles de Chanel , Balenciaga, Alexander McQueen, Roberto Cavalli, y Lanvin.

Por su espíritu desenfadado van dirigidos a mujeres que les gusta vestirse con un toque “boho chic” , “hippie” o rockero.

Su dress code es amplio puedes llevar varios de ellos  por toda la mano o concentrados en un solo dedo. Formando palabras, o con los iconos que definen tu estilo de vida. La imaginación es libre… desfilechanel

 Detalle del desfile de Chanel

Street Style

midi

coleta

La bloguer española “Sincerely Jules”  apuesta por esta tendencia.

Estrellas

estrellas2

Actrices, modelos, cantantes, nadie se ha resistido a ellos, de izquierda a derecha: Angelina Jolie, Victoria Beckham, Rihanna, Sarah Jessica Parker, Mary Kate Olsen, Milye Cirus, Heidi Klum, Lily Collins.

Desfiles

pasarela

Perlas, piedras, mensajes, cualqiuer diseño es válido mientras muestre nuestra personalidad.

It Girl

olivia palermo

Olivia Palermo tiene su propio diseño “Olivia Rose” , que la bloguera Chiara Ferragni ya luce con su habitual estilo.

Bloguer

se

aninebing

Anillo tira oro de Anine Bing

Anillo forma de corazón de Anine Bing

Shopping

shopping

Anillo Calavera Aristocrazy

Anillo Love Aristocrazy

Asos juego de Anillos

Oui Petit anillo infinito

Historia

De origen hindú vivieron su esplendor durante el Renacimiento apareciendo en los cuadros más importantes de la época en la que eran retratados los personajes más influyentes. Durante el período victoriano se convirtieron en imprescindibles como símbolo de duelo, se grababa el nombre del fallecido a modo de recordatorio. Los puso de moda en la alta sociedad británica la Reina Victoria tras la muerte del príncipe Alberto. No podemos olvidar que con ella nace en joyería el estilo “mourning” (duelo).

cuadros

De izquieda a derecha: “Portrait of Maddalena Doni” del genial Raphael Sanzio. “Portrait of a woman” de Strigel.  “Portrait of Lucina Brembati” de Lorenzo Lotto.

Fotos cortesía: Vogue, glam.com

2 comentarios sobre:
“Anillos Midi”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*