Scottie bag: la pasión oculta de Carrie y Taylor.

El nuevo objeto de deseo es el bolso “Scottie” de Mark Cross, que ha sido customizado con su nombre exclusivamente para  la ocasión.

Se trata de un bolso de piel en varios colores: nude,tangerine, negro y marrón, que se vende en los elitistas almacenes BARNEYS de NYC.

carrie,sex and city,sexo en nuevayorkSe  puede llevar de cartera y también como bandolera, tiene forma de sobre y se complementa con una pequeña llave oculta al estilo del “Kelly” y “Birkin” de Hermés.

carrie,sexo en nueva york, scottie bag, mark cross

 

En la foto podéis ver a la joven Carrie con distintos estilismos que se verán en la nueva entrega, siempre con su bolso “Scottie”.

Tenemos pendiente ver a la divina Sarah Jessica con él.

carrie,sex and city,scottie bag,mark cross

 

Taylor Swift se ha convertido en una adicta al “Scottie” y lo lleva prácticamente a diario con diferentes “ outfits

Desde vaqueros, lwd, al más puro estilo navy, british,todo combina con su nuevo accesorio , con aire retro que siempre trata de imprimir , quizás buscando el brillo de las legendarias estrellas de Hollywood.

taylor swift,scottie bag, bolso marrón taylor swift,mark cross

 

La exclusiva marca que lo firma, Mark Cross, puede que resulte algo desconocida en Europa, pero es de las casas con mayor tradición en Estados Unidos donde tienen tienda en NYC, desde 1902.

taylor swift,style,look,conjuntos

La primera vez que un bolso de Mark Cross apareció en el cine fue en el filme de Alfred Hitchock, “La ventana indiscreta” (1954).

Lo podéis ver en la imagen de abajo, en el que Grace Kelly llevaba el camisón y las zapatillas.

Era un pequeño maletín que a partir de ese momento adoptó el nombre de la bella actriz, futura princesa monegasca.

grace kelly,rear windows, gracia de monaco,scottie bag,la ventanan indiscreta vestuario¡¡Ya estamos esperando sus clones!! :)

Follow me on twitter @dudasmoda

instagram/Facebook.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*