Zapatos de Valentino a precios de Zara

 Los diseñadores de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli pueden presumir de suceder con gran éxito a una de las últimas leyendas vivas de la alta costura.zapatos nochevieja, low cost, valentino, zara, blanco

Foto:http://rossettiecioccolato.blogspot.com

Sus inicios como directores creativos en la maison no fueron fáciles ya que tuvieron que sustituir a Alessandra Facchinetti, quien ya había fracasado en el intento de suceder a Tom Ford en Gucci, su aventura en la casa del Sr. Garavani duró tan sólo un año.

Al día siguiente del estrepitoso fracaso de la colección mostrada por madame Facchinetti en París, nombraron a los jefes de la sección de accesorios como los nuevos responsables de la firma.

Cuatro años después han consolidado uno de los relevos más difíciles en el mundo de la moda, no sólo en el vestuario sino también en los accesorios

Para muestra un botón, o en este caso:zapatos.

En el post de hoy, veréis como podéis conseguir para estas fiestas unos zapatos de Valentino a precios de Zara y Blanco.

Fotos:Valentino, Zara,Blanco.com
El maestro de Voghera (1932) aplaudió de forma pública el nombramiento de sus dos pupilos que habían trabajado con él durante una década.

Pero la labor de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, ha sido más profunda asociándose con la firma española Puig para la elaboración del perfume estrella de la casa, Valentina, que es una auténtica revolución.

XOXO

Follow me on twitter @dudasmoda

Follow me on instagram @misdudasdemoda

 

Enviado desde mi iPad

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*