Actualiza tus looks de primavera con unos zapatos rojos

Soy una apasionada de los outfits con zapatos rojos, me gusta mucho llevar en los pies un toque vibrante y alegre, por eso en mi guardarropa nunca faltan los  stilettos  y las bailarinas rojas.  Aunque no lo parezca a primera vista, los zapatos rojos son sumamente versátiles y combinables con otras prendas, además de añadir un plus sexy tus outfits.

Los zapatos rojos son un clásico que se renueva cada temporada aportando diferentes formas para estar siempre vigente. En mi opinión es durante la primavera y el verano donde podemos utilizar este potente color y dar rienda suelta a nuestra creatividad con infinidad de combinaciones.

rojo

El modelo estrella de zapato rojo en mi opinión es el stiletto, es un modelo que estiliza tus piernas además de ser súper sexy y favorecedor. Lo puedes llevar con faldas, vestidos y pantalones se adapta a cualquier look, solo tienes que combinarlo con prendas formales o informales según como quieras ir vestida.

Si te gusta el estilo marinero para esta primavera, puedes añadir unas bonitas bailarinas con una camiseta o vestido a rayas por ejemplo.

rojo2

La forma ideal de combinar este color de manera exitosa y sin recargar demasiado tu look, es utilizando colores neutros o más discretos en el resto de prendas que lo conforman, de manera que el resultado sea armonioso. Es decir utiliza el rojo para dar un toque de color llevando los zapatos y el bolso rojos o unos pantalones y bailarinas rojas por ejemplo, pero el resto de prendas que sean de otros colores para no recargar.

rojo4

Personalmente me encantan con un buen par de jeans y un bonito blazer o blusa, tanto para el día como para la noche con esta simple combinación iras siempre bien vestida.


rojo3

Espero que con estas imágenes puedas sacar ideas fashion para vestir tus pies de rojo.

¡Hasta la próxima!

Imágenes de Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*