Look and Fashion

31may 12

Traje de baño según tu tipo de piel

Dejar el cuerpo al descubierto un año más y dar con el bikini perfecto es una difícil tarea para muchas mujeres, y es que  cuando hay que decidir qué comprar, muchas nos preguntamos ¿qué tipo traje de baño te queda mejor según tu tipo de piel? y es que hay que estar mona hasta en la playa o no?

Y es que el tono de tu piel también es un factor muy importante a la hora de elegir el traje de baño, porque no cualquier color resulta el adecuado.

* Morena: Para este tipo de piel, los colores azul y violeta son ideales, también los colores claros y los tonos pasteles quedan bien. Hay que evitar los tonos beige.

VICTORIA-SECRET-VIOLETA

VICTORIA-SECRET-azul

* Morena oscura: Los colores azul claro, amarillo y anaranjado son perfectos, los que no se deben usar son los tonos oscuros como cafés y negros.

VICTORIA-SECRET-AMARILLO

VICTORIA-SECRET-NARANJA

* Blanca: Los colores que te quedan mejor son los oscuros, como negro y azul fuerte y los intensos como rojo y vino, los que no te favorecen son los colores claros y los tonos pastel.

VICTORIA-SECRET-ROJO

VICTORIA-SECRET-NEGRO

* Amarilla: Si tienes este tipo de piel tus colores son los oscuros, sobre todo los violetas y rojos, evita por completo cualquier tono de amarillo y los estampados en los que predominen los colores claros.

* Piel blanca de personas pelirrojas: Los colores de tu traje deben ser oscuros, entonos azules, rojos y vinos, deja por completo de lado los tonos pastel y la gama de anaranjados.

  

 

Espero que os sirva el post de hoy!

Hasta mañana!

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

En el blog de María Martí podéis encontrar una temática muy variada: bodas, looks, StreetStyle, belleza, sitios con encanto... Trataré de hacer que disfrutéis, que participéis y sobre todo quiero que soñéis, porque no olvidéis que dicen que ¡¡los sueños se hacen realidad!! Sobre la autora

Twitter

Categorías

Archivos