Look and Fashion

13mar 14

Hecho en España con aire british

El Ganso es una empresa española, relativamente joven (fundada en 2004) que apuesta por ropa y complementos de aire british.  Las básico son los pantalones, las faldas, camisas y camisetas y como no,  las americanas y gabardinas.

Los colores más utilizados son  el azul, el rojo, y el blanco. Para esta temporada presentan pantalones rectos, faldas mini y vestidos de corte recto.

Este tipo de prendas están dentro del grupo  denominado “fondo de armario”, ya que conservan  un estilo  que perdura en el tiempo, sea cual sea la tendencia, y son ideales para ir al trabajo, dando un toque divertido pero sin perder la formalidad.

Dependiendo de  cómo se combinen, que accesorios se incluyan, e incluso que peinado se utilice, puede servir tanto para jóvenes como para  mujeres adultas, el único inconveniente es que la talla más grande es la 44. Creo que las autoridades deberían tomar medidas para evitar que las marcas españolas limiten tanto las tallas.

Gabardina:

 

De esta colección, apostaría por las americanas con botones y adornos en los puños muy llamativos, los zapatos, divertidos y muy elegantes (son parecidos a las bailarinas de Salvatore Ferragamo) y los bolsos, muy juveniles.

 

 

Zapatos y bolsos:

Por supuesto con aire chic.

 

 

Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Me gusta mucho lo q escribes…adaptada a todo tipo de estilo. La información de las manoletinas me ha gustado..sigue en esta linea

    Responder
  2. […]  Hecho en España con acento british de Mademoiselle […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Categorías

Twitter