Look and Fashion

02sep 13

Top looks de la semana

Los estilismos de la gala de los MTV Awards y la alfombra roja del festival de cine de Venecia, nos han dejado esta semana algunos de los mejores y más llamativos diseños de la semana.

Las jóvenes Taylor Swift o Selena Gomez impactaron de azul en los premios de la música. Del mismo modo lo hicieron Cate Blanchett y Eva Riccobono ambas de nude y de Armani privée, la primera en el festival de Deauvillers y la segunda en Venecia.

Comenzamos el repaso de los TOP looks de la semana donde los nude y blancos en oposición a los azul marinos y negros han triunfado.

Cate Blanchett con vestido nude de encaje de  Armani Privé fall 2013 y zapatos con pulsera en tono dorado.

Dakota Fanning en Venecia con vestido de pedrería y escote V en azul marino de Elie Saab fall 2013 couture

 Taylor Swift impresionante en los MTV Awards con vestido largo de Hervé Léger By Max Azria azul marino con escote en V y cristalizado: Nos encanta su semirecogido con ondas.

Selena Gomez tampoco paso desapercibida gracias a este impresionante diseño azul y negro con bustier lencero de Atelier Versace de la colección otoño/invierno 2013-2014. Como complementos, zapatos transparentes de Lorraine Schwartz

Holland Roden un original estilismo de Naeem Khan Resort 2014 compuesto por cuerpo joya y falda combinada con pantalón en tono nude.

Espectacular Eva Riccobono enVenecia con este vestido nude de seda y organza de Armani Privé Fall 2013.

Sarah Gadon con un vestido-corsé nude de estilo retro y zapatos nude peep toe con tacón malva.

Olivia Munn también con vestido con corsé nude satinado y falda negra de encaje de Michael Kors Pre-Fall 2013 que combinó con zapatos nude de Christian Louboutin.

Olivia Palermo con un’total white’ con top de vince  y falda con volante de Aryn K que combinó con cazadora tipo bomber y originales salones trenzados verdes

.

También de total white  Joan Smalls con un minivestido blanco con magas abullonadas y falda con volantes de Viktor & Rolf que complementó con unas maxi sandalias romanas negras y  collar dorado

Coco Rocha, de negro muy punk, con chaqueta de Fausto Puglisi.

 Cara Delevingne de blanco impoluto con traje de Burberry.

 Alexa Chung parece que es la única que da la nota de color esta semana con este vestido de flores de Kenzo.

¿cual ha sido vuestro look favorito?

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter