Look and Fashion

29jul 13

top looks de la semana

Hoy en nuestro repaso semanal de las mejor vestidas los  protagonistas de la semana han sido sin duda 2 vestidos, el azul klein de Rachel Bilson y el Balenciaga rosa pastel de 1967 que lució Cate Blanchett., en ambos destacamos las flores que adornan sus looks.
Entre los looks más casual nos quedamos como no con Olivia Palermo y su mix de camisa denim con shorts de cuadros rojos.

Repasamos ahora los Top looks de la semana

Jessica Hart  con un jumpsuit palabra de honor en color naranja y sandalias amarillo neon.

Rachel Bilson con vestido palabra de honor azul klein con volumen superior y apliques de Oscar de la Renta Resort 2014. Como complementos lució un clutch y salones negros de Casadei.

Cate Blanchett ha sido esta semana una de las celebrities que más se ha dejado ver. Nos quedamos con 2 looks de la actriz.
El primero con un vestido rosa pastel con capa y apliques de Cristóbal Balenciaga de1967 que combinó con unos pumps en nude.

Su segundo look en balnco y negro de Alexander McQueen  que complementó con zapatos de Christian Louboutin y bolso de Roger Vivier

Natalia Vodianova junto a Karl Lagerfelden la fiesta Love Ball con un espectacular Christian Dior Couture otoño invierno 2013-14 en rosa fresa.

Miranda Kerr con vestido con escote asimétrico  de Roland Mouret Pre Fall 2013 y zapatos blancos de Christian Louboutin.

Olivia Palermo con camisa denim ,short a cuadros en tono rojo y bailarinas pretty ballerinas en diferentes colores.

Zoe Saldana con mono vaquero de Balmain  que nos encanta pero nos hubiera gustado más con algún que otro complemento.

Angelina Jolie de negro riguroso lució un vestido con falda bastante voluminosa y zapatos nude.

La princesa Charlene de Monaco  con un vestido Atelier Versace en color nude mientras que la Princesa Carolina como no podía ser de otra forma con un Chanel Couture blanco que dejaba ver sus hombros.

Jordanna Brewster con vestido azul turquesa, sandalias negras y mini clutch.

 

y para terminar Rosie Huntington-Whiteley con vestido de Isabel Marant  y cinturón blanco.

¿cual ha sido vuestro look favorito?

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter