Look and Fashion

15jul 13

top looks de la semana

Esta semana parece que el gris y la pedrería han llamado nuestra atención a través de los fantásticos looks de Diane Kruger y Blake lively, pero el negro tampoco se ha quedado atrás gracias a Victoria Beckham que nos sorprendió en Wimbeldon con su vestido lencero de Louis Vuitton o Naomi Campbell llena de volantes en la gala benéfica de la fundación del tenista Novak Djokovic celebrada en Londres.

Os dejo lo mejor de la semana

Kate Hudson con vestido asimétrico gris oscuro con detalles de pedrería de Elie Saab. Completó su look con salones y clutch Louboutin.

Elena Perminova con look total de Dior, con chaqueta de lentejuelas y schots negros que complementó con un espectacular collar con piedra central azul.

 Blake Lively con look gris perla y zapatos nude. Nos encanta su falda joya de Burberry.

Diane Kruger, con vestido verde y negro de Jonathan Saunders. Con clutch con el símbolo de cáncer de Charlotte Olympia.

Naomi Campbell con vestido negro con falda de volantes de Azzedine Alaïa.

Cara y Poppy delevinge en el el Animal Ball 2013 en la casa Lancaster en Londres: Cara con vestido largo y negro de Burberry Prorsum, bolso de Saint Laurent by Hedi Slimane y máscara de Leonora Ferguson. Por su parte Poppy de corto y dorado de Dolce & Gabbana

Alessandra Ambrosio con short estampado, camiseta blanca, sandalias nude de Gigi y bolso Alexa azul de Mulberry .

Karolina Kurkova con pantalón blanco, chaqueta bicolor B&W, sandalias planas con tiras negras y bolso con estampado de cebra. Y look azulón compuesto por shorts y camisa azul complementado con sandalias y cinturón blanco.

Doble look negro de Victoria Beckham . El primero con chaqueta de cuero, pitillos y top negro que complementó con botines grises y sombrero de ala ancha. El segundo en Wimbledon con vestido lencero de Louis Vuitton

¿ cual ha sido vuestro look favorito?

 Más looks en vaiay

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter