Look and Fashion

01jul 13

top looks de la semana

Una semana más el negro se ha convertido en el color protagonista de la semana aunque entre los estilismos estrella hacemos especial mención a los looks de Sarah Jessica Parker que dan brillo a la semana, al total look de Chanel de nuestra glamourosa actriz española Juana Acosta o al perfecto estilismo nude de día de Olivia Palermo.

Repasamos los TOP LOOKS de la semana.

Comenzamos la semana con 2 estilismos metalizados de Sarah Jessica Parker, el primero y el que más me gusta un look años 20 formado por un vestido plateado de flecos de Naeem Khan Resort 2014 y unos salones negros Manolo Blahnik que lució en la Galeria Serpentine en Londres.

Pasó de los años 20 a los 70 con este vestido de pailletes, a rayas doradas y negras, primavera-verano 2014 de Marc Jacobs que combinó con un mini bolso tricolor de Fendi.

Juana Acosta con total look de Chanel en tono verde y bolso transparente que combinó con sandalias de Jimmy Choo.

Maggie Gyllenhaal en la premiere neoyorquina de ‘White House Down’ con un complicaso vestido en blanco y negro, palabra de honor con péplum de rafia de Christian Dior otoño 2013 que combinó con salones negros.

 AnnaSophia Robb en la premiere  de ‘The Way, Way Back’, con minivestido floral negro de Miss Wu otoño 2013, clutch rojo de Lauren Merkin y zaptos de Valentino.

Olivia Palermo con camisa blanca y shots nudey finisimo cinturon dorado que combinó con sandalias nude y bolso snake print.

Otro doble look de la semana es para Victoria Beckham. en primer lujar con un traje sastre de su propia colección.

Y con un look más casual luciendo un abrigo sin mangas también de su colección otoño invierno 2013-14 con camisa blanca y pnatalone spitillo azules y bolso blanco de su colección primavera verano 2013

Una semana más se cuela Miranda Kerr esta vez con un look más informal, formado por un vestido camisero,sombrero blanco y gafas de pasta en forma geométrica

Rita Ora que no suele ser una de mis favoritas esta semana me ha gustado su vestido de Emanuel Ungaro otoño invierno 2013-14 con apliques dorados en el escote y la manga que combinó con salones de Christian Louboutin.

Kate Moss con chaqueta tuxedo de Saint Laurent y vestido de Alessandra Rich.

Eva Herzigova con vestido de L’Wren Scott y zapatos Jimmy Choo

Blake Lively, en España, saliendo de cenar del conocidísimo Can Roca con camisa navy azul y pantalones de Chloé spring 2013 que combinó  con zapatos Christian Louboutin

¿cual ha sido vuestro estilismo favorito?

Os recomiendo rocker chic style y el blanco

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter