Look and Fashion

07jun 13

Sarah jessica parker lanzará sjp

Ayer Ángela, nuestra compañera de L&F y autora del blog La Clé Privée nos contaba que Sarah Jessica Parker cambiaba sus Manolos por los franceses ‘Jean-Mi’ (podéis ver su post AQUÍ)

Pues bien, hoy salta la noticia de que la actriz de Sexo en Nueva York está haciendo su debut en el mundo del diseño y lanzará su propia línea de zapatos y accesorios en 2014 en colaboración con el CEO de Manolo Blahnik, George Malkemus.

La línea se llamará SJP y además de zapatos también contará con una línea de bolsos y gabardinas.
Según ha comentado se está inspirando en grandes marcas de la vieja escuela como Charles Jourdan y Maud Frizon,con el objetivo de ofrecer diseños diferentes en términos de forma, color y precio.

Los precios de los zapatos rondarán los 200 a 300 USD y los bolsos podrían llegar a los 700 dólares. 

Esta colección no será la primera incursión en el mundo de la moda de la actriz. SJP fue director creativo de Halston, y en 2008 lanzó una línea de ropa de presupuesto limitado para la cadena de tiendas Steve & Barry.

La actriz ha confesado que todo lo que sabe sobre zapatos, lo aprendió gracias a Carrie Bradshaw, el mítico personaje de la serie “Yo tenía que ser Carrie, y ella sabía mucho sobre zapatos. Así que por default, aprendí mucho”,”Es difícil alejarse de eso.” comentó la actriz a Vogue EE.UU.

La línea de SJP estará disponible exclusivamente en las tiendas Nordstrom a principios del próximo año.

Veremos si la gran afición por el calzado precioso y caro de Sarah o Carrie nos trae una colección sorprendente y a precios razonables.

¿Comenzaremos a ver los street styles repletos de SJP?

Etiquetas: , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter