Look and Fashion

04jun 13

CFDA 2013

Anoche se celebraron en Nueva York los CFDA Awards 2013, los galardones más importantes de la industria de la moda, que otorga el Consejo de Diseñadores de Moda de América y que este año recayeron en marcas como Proenza Schouler, Phillip Lim, pamela Love, Oscar de la Renta o Riccardo Tisci.

Como no podía ser de otro modo celebrities y modelos acudieron al evento para apoyar a sus diseñadores favoritos y lucieron sus diseños.

El negro, los colores nude,blanco, el amarillo y los metalizados, fueron los colores que destacaron entre las invitadas.

Os dejo los mejores looks.

Una vez más mi look favorito es para la it girl Olivia Palermo que optó en esta ocasión por un vestido años 20 al más puro estilo del gran Gatsby en color nude con cuerpo bordado en oro y falda de flecos de Dennis Basso Primavera-Verano 2013 que combinó con botines dorados y clutcha de ZARA, si, una vez más la socialité apostó por la firma low cost en su estilismo sobre la alfombra roja.

De negro riguroso pudimos ver a Jessica Chastain con un total look de Givenchy, Rooney Mara con vestido deCalvin Klein y sandalias de Brian Atwood y las hermanas Olsen, Mary-Kate y Elizabeth que eligieron a Issey Miyake y The Row respectivamente.

Por el nude optaron , además de Olivia Palermo, Lily Aldridge que lució un vestido brocado palabra de honor y unos originales zapatos rojos de The Row y Hailee Steinfeld que optó por un modelo de Suno, formado por crop top y falda con estampado naranja y que complementó con sandalias de Jimmy Choo.

El blanco fue el color elegido por varias modelos, entre ellas Alessandra Ambrosio con un diseño de Kaufman Franco, Joan Smalls de Givenchy y Coco Rocha con un diseño bicolor en blanco y negro de Helmut Lang.

Kerry Washington, la blogger Hanneli Mustaparta y Jessica Stam que optaron por el amarillo, eligieron diseños de Jason Wu, Calvin Klein y Rebecca Minkoff respectivamente.

Nos encantó el clutch de madera de Kerry Washington.

También de color llamativo Sofia Vergara de color verde esmeralda que combinó con un collar de Lorraine Schwartz.

Y para terminar pudimos ver varios diseños que siguen la tendencia metalizada. Entre las celebrities que los lucieron Karolina Kurkova de Michael Kors y Nicole Richie con vestido dorado de Marc Jacobs, además de Miranda Kerr con un diseño zul y verde de Proenza Schouler.

 

¿Cual ha sido vuestro look favorito?

Fotos: hola,vogue,cfda, google

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter