Look and Fashion

03jun 13

Top looks de la semana

El crop top de Paula Echavarría en el Hormiguero , las faldas con vuelo o el mix de colores de Olivia Palermo han sido los protagonistas de esta semana ,dejándonos unos looks de lo más interesantes y apetecibles.

Comenzamos la selección de la semana con mi TOP look favorito, esta semana se trata de un look perfecto para ir a la oficina y nos lo ha dejado la it girl Olivia Palermo:

Llevaba pantalón y top con peplum en color naranja, chaqueta tricolor de Tibi (que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones), sandalias bicolor en azul y negro, bolso rojo y cinturón con print animal. Una mezcla que seguro no nos atreveríamos pero el resultado ha sido más que satisfactorio.

El segundo look también me ha gustado bastante, se trata de  Victoria Beckham luciendo una falda amarilla con motivos renacentistas de Carven otoño invierno 2012( si queréis ver quien más ha lucido esta falda podéis hacerlo AQUI): la combinó con camisa blanca y sandalias de Chloé.

Esta semana  hemos tenido muchos looks pero uno más que merece especial mención es el que lució Paula Echevarría en ‘El hormiguero': Llevaba crop top corsé y falda con volantes de Roberto Verino, pendientes de Fetiche Suances y sandalias de Zara. Iba ideal y derrochando simpatía.

Nieves Álvarez  también apostó por el crop top, lució falda y  top de rayas rojas y negras  de Michael Kors primavera 2013. Completó el look con sandalias en camel y negro.

Al igual que Nieves,Stacy  Keibler optó por Michael Kors pre fall 2013, lució una falda larga con flores y camisa de cuello alto y sin mangas en negro.

Rose Byrne con minivestido rosa empolvado y transparencias de Emilio Pucci otoño- invierno 2013 combinado con pumps nude satinados de Salvatore Ferragamo.

Silvia Alonso en la fiesta Light Blue de Dolce&Gabbana con vestido a rayas black&white, tendencia de la temporada. Clutch y peep toes negros completaban su look.

Jessica Szhor en la premier de The Internship en los Ángeles con vestido negro con pedrería de Haute Hippie, un look muy años 20.

Jada Pinkett Smith con vestido de flores en tono rosa palo de Blumarine otoño invierno 2013, sandalias de tiras bicolor rojas y coral y clutch coral de Jimmy Choo.

Marion Cotillard, en uno de sus últimos looks de Cannes, en la premier de el Inmigrante, con LWD de Alexander McQueen y zapatos brillantes de Christian Louboutin.

¿Cual ha sido vuestro look favorito de la semana?

 

Os recomiendo pazsolisfashionandlife y elpercherodemarina

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter