Look and Fashion

28may 13

Trend alert: denim jacket

El post de streetstyle de hoy está dedicado a las cazadoras vaqueras, esa prenda que seguro todas hemos tenido en nuestro armario y que temporada tras temporada aparece de alguna forma en los mejores Street style pero que además esta primavera resurge con fuerza.

Una pieza que admite infinidad de combinaciones, que va con todo y todos los estilos, desde los más clásicos a los más punks.

Podrás combinarlas con pantalones pitillo, faldas lápiz y unos buenos tacones para un perfecto working outfit o con shorts, vestidos de flores o vaqueros para los looks más informales.

Esta temporada el denim se lleva, está claro,asi que además de los petos vaqueros, los jeans y las camisas vauqeras que no falten una denim jacket en tu armario.

Apuesta por las oversize o llenas de rotos para cualquiera de las combinaciones anteriores, si, las desgastadas y rotas incluso para los outfits más arreglados.

Y como siempre os dejo la mejor inspiración que he encontrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: google

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] Si queréis seguir leyendo no dudéis visitar: Paz Solis Fashion&Life, Con M de Moda y Macara byMartuka […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter