Look and Fashion

27may 13

Top looks de la semana

Esta semana Cannnes son ha dejado innumerables e inmejorables looks.
Celebrities como Olvia Palermo, nuestra Internacional Eugenia Silva o Zoe Saldana son algunas a las que hemos visto lucir looks de largo y de corto y en cualquier ocasión han ido perfectas y la verdad difícil elegir cual ha sido sus mejores outfits.

Comenzamos la selección de la semana con la it girl Olivia Palermo a la que hemos visto luciendo en varias ocasiones diseños de Roberto Cavalli.
De corto con un little black dress con detalles en lamé de la colección otoño-invierno 2013-14 y bolso azul klein. Para su look de largo la socialité optó por un vestido dorado  también de Cavalli , chaqueta y  bolso con plumas.

 

Eugenia Silva también con doble look,con un minivestido amarillo con lentejuelas bordadas y sandalias negras de tiras y en la gala amfAR con vestido color maquillaje con  con lunares y detalles dorados del español Josep Font para DelPozo,

 

Y Zoe Saldana esta semana no sólo un doble look, sino triple.
De corto con vestido en blanco y negro de Emanuel Ungaro con originales mangas y pumps naranjas frente a su look largo con vestido gris brocado y hombros blancos de Valentino.

Pero sin duda me quedo con este look con vestido azul cielo cuello halter y lazo negro

Rosie Huntington-Whiteley con vestido palabra de honor y vuelo blanco impoluto de Christian Dior.

 

Los looks con pantalón también han triunfado esta semana, entre mis looks favoritos, Paz Vega, con camisa blanca y pantalón de talle alto negro que acompañó con un espectacular collar de Bvlgari.

Y dos looks muy similares:
Carey Mulligan con un conjunto de Nina Ricci otoño 2013 compuesto por pantalón negro capri también de talle alto y top bustier nude y Rosie Huntington-Whiteley con top nude de seda y pantalones negros con caída.

Y para terminar los looks casual de esta semana, donde el denim ha triunfado y sino fijaros en estos 3 outfits.

Poppy Delevingne con jeans Rag & Bone, blazer azul eléctrico y accesorios Jimmy Choo .

Sienna Miller con vaqueros con grandes rotos en las rodilla, top blanco y zapatos azul klein.

Y una vez más esta semana Rosie Huntington-Whiteley con vaqueros pitillo y chaqueta Mary Katrantzou, zapatos nude y sombrero.
Un 10 se merece este casual look.

Fotos: google, vogue

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter