Look and Fashion

20may 13

Top looks de la semana

El festival de Cannes y las fiestas que se han celebrado en paralelo nos han dejado innumerables looks de alfombra roja y nos lo han puesto muy difícil a la hora de elegir lo mejor de la semana.

¡Repasamos algunos de los mejores outfits!

Blanca Suarez por partida doble. La actriz española recién galardonada con un premio Chopard nos ha sorprendido con sus impecables y glamourosos looks.

De rosa en Mónaco en el desfile de la colección crucero de Christian Dior

Y para recoger el Premio Chopard eligió un vestido-capa en negro de Givenchy con un cinturón XL como adorno.

Nicole Kidman con vestido palabra de honor de corte midi de Dior primavera verano 2013 con flores en tonos naranja y amarillo que complementó con zapatos de Jimmy Choo rosas.

Kerry Washington con vestido rosa de cuero de Jason Wu Miss Wu  y chaqueta en un tono más oscuro de The Row. Como accesorios zapatos metálicos de Christian Louboutin  y bolso cruzado blanco de Jason Wu.

Nieves Álvarez, impresionante con vestido palabra de honor y larga cola en tono rojo fresa uno de los colores de la semana.

Frieda Pinto con vestido de cuello halter e impresionante cinturón dorado de Gucci

Diane Kruger con pantalón de flores en seda y crop top negro de Prabal Gurung.

Jessica Biel en la premiere de Inside Lewyn Davis en Cannes con vestido bordado de color gris perla de Marchesa y espectacular collar en forma de serpiente

Isla Fisher con un LWD troquelado de Dolce&Gabbana.

Cara Delevingne en la ceremonia de apertura de Cannes 2013 y la premiere de el gran Gatsby con vestido de encanje negro y pronunciado escote en V de Burberry y joyas de Chopard.

 

Carey Mulligan en la premiere de el gran Gatsby en el festival de Cannes 2013 lució un fantástico vestido rosa Christian Dior Couture y joyas de Tiffany & Co

 

 

Olivia Palermo con vestido blanco y cjahqueta de rayas black & white que complementó con originales zapatos con plumas al tobillo.

Zoe Saldana con camisa negra y falda lápiz de Prabal Gurung que combinó con salones bicolor de Christian Louboutin

 

¿cual ha sido vuestra favorita esta semana?

FACEBOOK*TWITTER

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. […] Top looks de la semana: Macara by Martuka […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter