Look and Fashion

13may 13

Top looks de la semana

Además de los punk looks de la gala Met que hemos podido ver esta semana y que han sido de lo más comentados, las celebrities han seguido fascinándonos, algunas más y otras menos, con sus TOP looks de la semana.

Os dejo los looks más estilosos que he encontrado, ya me diréis que opináis.

Sarah Jessica Parker tras lucir una llamativa cresta durante la gala Met acudió a una fiesta con un vestido floral en tonos malva y zapatos rosas. Como complementos unos brazaletes dorados.

Sienna Miller en los BAFTA TV Awards 2013 con vestido azul pastel de Mathew Williamson y bolso transparente de Charlotte Olympia

Anne Hathaway con vestido rosa empolvado de Givenchy, con volantes y detalle negro en los hombros. Lución un clutch negro y sandalias metalizadas con tiras de Jimmy Choo.

Miranda Kerr  con un look compuesto por una falda lápiz de cuero y camisa semitransparente con lunares. Como complemento estrella un bolso de mano de Olympia Le Tan

y doble look de la modlo,que acudió al estreno de ‘El Gran Gatsby’ con un  mono asimétrico de  flores de Vivienne Westwood  que combinó con sandalias nude de Alexander Wang y bolso blanco de Prada.

Un look casual que me ha encantado esta semana es el Diane Kruger formado por Jeans remangados, chaqueta azul con lunares blancos, sombrero y bailarinas transparentes con la punta blanca.

Rihanna de con camisa con diferentes estampados y falda turquesa de Balmain y para complementar zapatos en tono nude.

Kate Bosworth con look de Miu miu formado por una falda gris con volantes y top joya, clutcha azul y zapatos metalizados de Prada .

Solange Knowles con look de rayas en negro y dorado de Jill Stuart que complementó con zapatos rojos de Burberry.

Jessica Alba con vestido estampado y chaqueta biker en amarillo que acompañó con bolso azul klein y zapatos turquesas y tira amarilla.

Anja Rubik lució un vestido rosa largo con manga y como único complemento un brazalete, un look sencillo que me ha convencido.

Victoria Beckham con pantalones acampanados en color naranja, camisa blanca y abrigo por la rodilla azul marino, un working look perfeco.

Y para terminar, Olivia Palermo que estuvo esta semana en Madrid y lució un sencillo outfit compuesto por un minivestido negro que combinó con chaleco en tono blanco y beige, collar de bolas y sandalias planas.

¿Cual ha sido vuestro look favorito?

 FACEBOOK*TWITTER

Os recomiendo tulookhabla y vaiay

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter