Look and Fashion

27dic 12

las famosas se cortan la melena

Algunas famosas renuncian a sus bonitas melenas bien por exigencias de guión, bien por que quieren ser noticia o por motivos personales como una ruptura o enfermedad.

Lo que está claro es que tenemos opiniones de todo tipo sobre los resultados y que la que es estilosa lo será tanto con el pelo corto  como largo.

La última celebrity en sorprendernos con un corte de pelo radical ha sido Elsa Pataky, pasando de una melena larga a un corte a lo garçon.

Otras caras conocidas nos han sorprendido durante este año..

aquí van algunos ejemplos..

Anne Hataway que para su película Los Miserables se cortó la melena por exigencias de guión, pasando al corte pixie.

Charlize Theron, que también nos sorprendía hace poco con un cambio radical, pasando de una melena rubia a un corte rapado en color negro.

Durante estos últimos años también nos han sorprendido Emma Watson, Katie Holmes, Keira Knightley o más recientemente Leighton Meester con una media melena muy favorecedora.

Pero no a todas les ha favorecido el corte de pelo, como en los casos de Britney Spears o Miley cyrus que ha pasado de un fantástico pelo con ondas ideal a una cabeza rapada con tupé al estilo mohawk.

¿que preferís, pelo largo o corto?

 ¿A que famosa os parece que le quede mejor el pelo corto?

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Con mi blog os quiero acercar la moda a todos, hablaré de las últimas tendencias, noticias interesantes relacionadas con el mundo de la moda y belleza,mis marcas y tiendas favoritas e intentaré que disfrutéis todo lo posible.
Sobre Marta

Facebook

Twitter