Look and Fashion

19jun 12

Vestidos de novia – Una boda en la playa

Una lectora ha enviado un email a info@lovelystreetstyle.com contando que el próximo verano va a celebrar su boda en una pequeña cala de Menorca. Aunque todavía es algo pronto para elegir el modelo que lucirá ese día, quería recopilar ideas para definir el estilo del vestido.

Yo le recomendaría la opción de un vestido sencillo sin mucho detalle que lo recargue, ya que el escenario donde se celebrará el enlace es un paraje natural y la ceremonia va a ser algo íntimo. Para las chicas altas y que, como ella, quieren disimular las caderas anchas, un vestido suelto que esconda las formas pronunciadas en la parte inferior del cuerpo es la mejor opción.

Además, si tienes un pecho bonito puedes optar por resaltar este punto fuerte con un escote en forma de V que estiliza la figura y resulta muy femenino.

Si eres bastante alta, y además esconder un poco la zona del abdomen, te recomiendo esta opción que sin duda te ayudará a sentirte cómoda sin renunciar a la elegancia. Ten cuidado si eres un poco bajita o tienes muchas caderas porque la línea horizontal a la altura de las caderas aportará más volumen a esta zona acortando la figura. Puedes compensarlo con unos buenos tacones que estilizarán las piernas y te harán parecer más alta.

Si habías pensado en lucir un vestido corto en la celebración de tu boda, en este caso deberías elegir uno sencillo y que no sea demasiado corto, ya que dará una imagen menos sofisticada.

¡¡Un fuerte abrazo!!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. Hola,donde podria encontrar el primer vestido de la foto?es precioso,perfecto!un.saludoo

    Responder
  2. me gusto un vestido . no soy muy buena en ineternet. es el primero de las fotos. como puedo contactarlos para cotizar el precio del vestido. mi boda es el prox. verano. gracias

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

info@lovelystreetstyle.com

Twitter

Categorías