Look and Fashion

03dic 13

Feria de diseño madrid 2013…

Hola a todos el domingo 1 de diciembre tuve el placer de poder asistir a la feria del diseño en Madrid, en la planta 13º del Hotel Silken Puerta de América con unas vistas hermosas, un ambiente muy acogedor y propicio para ese evento, se respiraba la inquietud de los diseñadores antes de salir al desfile y presentar sus propuestas, y esas ganas de todos los presentes por no perder detalles, fue realmente muy placentero, antes de nada quiero dar las gracias a la firma organizadora Jhymena desing, y la colaboración de Hola Fashion, y el  Hotel Silken Puerta de América por la organización tan impecable y el buen trato hacia todos los asistentes. Además un market donde pudimos ver una pequeña muestra de cada diseñador.

Fue una tarde donde pude conocer de primera mano a varios diseñadores, y como en todo tengo mis preferidos como Almaravi, Sewing Penauts , Julia en la Orilla, Eme Shoes, Jhymena desing y D`la riva.

Comencemos por Sewing Penauts  : su colección muy estilosa, con predominio del color nude, mezclas de telas estilo barroco con telas más sutiles jugando con las transparencias que aportan mucha elegancia y sensualidad, también pudimos ver prendas de piel, lana, unas superposiciones muy acertadas.

Jhymena desing: además de ser la organizadora del evento, y personalmente una persona muy cálida. Sus diseños son muy coloridos en donde  juega con líneas, transparencias, pedrería…muy originales y con mucha personalidad.

Emeshoes: es una firma de calzado y complementos, “Made in Spain” que su protagonista es Elena M De Mingo con la que tuve el placer de conversar un rato acerca de sus diseños pude comprobar la calidad de cada uno de sus trabajos y además el mimo con el que nos habla de sus colecciones y realmente no exagera porque sus calzados están elaborados con el mas mínimo detalles y buscando lo que toda mujer desea la comodidad sobretodo si llevamos unos tacones bastante altos.

No me quiero olvidar de Julia en la orilla que me sorprendió gratamente todos sus diseños por su originalidad y su habilidad de combinar colores que le aportan mucha frescura a sus diseños.

Me llamo muchísimo la atención los diseños de (Silvia de la riva),  “D`la riva complementos” con sus collares, pendientes, pulseras, todas además de ser fabricadas respetando la naturaleza de los materiales; en cada prenda deja una esencia propia de su diseñadora, una persona muy agradable, sencilla y con un carisma natural.

Y por ultimo y no menos importante Almaravi con su diseñadora Jessica romo una chica con una sonrisa muy natural, sincera y cercana con la que tuve el placer de conversar unos minutos y pude comprobar lo cercana y agradable que es; su colección muy étnica, colores vivos (naranjas, dorados, terracotas, amarillos…), líneas rectas, mezclas de transparencias muy apropiadas y lo mas importantes, la sensación que te transmiten sus diseños: frescura, elegancia, sensualidad…

 

PicsArt_1386101868500modifSewing Penauts 

 

PicsArt_1386101652674modifJhymena desing

 

PicsArt_1386101118075modifEmeshoes

20131201_180436modif

20131201_180420modif

Julia en la orilla

 

 

20131201_173733modif

PicsArt_1386101377106modif

Almaravi..

Espero que disfrutéis de mi pequeña crónica hasta el próximo post!!! Besos…corazon

 

 

Etiquetas: , , ,

4 comentarios

  1. Me han encantado los zapatos de Emeshoes!

    Un post muy completo. Gracias!!

    Responder
  2. Jhymena

    Muchas gracias Lola por la cobertura del evento, un post muy completo.
    Un abrazo! Jhymena.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Me llamo Lola y estoy en mi mejor edad, a puntito de entrar en los temidos “40”. Ahora dicen que los 40 son los antiguos 30, no sé si estoy de acuerdo con esto pero la verdad es que me siento espléndida, mejor que nunca. Soy madre de dos adolescentes y eso te obliga a estar siempre a la última. Más sobre Lola

Categorías

Twitter