Mi gran afición esta cuarentena: cocinar

Photo by Jason Briscoe on Unsplash

Photo by Jason Briscoe on Unsplash

Si sois seguidoras de mis redes sociales ya sabréis que soy una amante del robot de cocina de Taurus. Y justo antes de empezar la cuarentena, recibí en casa mi nuevo modelo MyCook Touch, que me moría por probar y que ha llegado en el mejor momento posible.

Es cierto no es mi primera vez con un robot de cocina. Mi madre compró el primer modelo de MyCook nada más salir, y hace unos meses se pasó también a la versión táctil por su comodidad y tecnología.

 

¿Y qué cambia en este nuevo modelo? Pues que se conecta por wifi para que puedas acceder a más de 8.500 recetas (y se añaden nuevas constantemente. No te puedes ni imaginar lo cómodo que es no saber qué cocinar y encontrar, en muy poco tiempo, una receta genial para aprovechar los ingredientes que tienes en la nevera.

Captura de pantalla 2020-04-15 a las 12.10.13 copia

Puedes buscar recetas por precio (de sus ingredientes), por tiempo de preparación, por ocasiones especiales (San Valentín, Navidad…), por dificultad, por tipos (vegetariana, sin gluten), y muchas más opciones.

 

En el post anterior ya os mostré las recetas que yo había hecho estos días (rosquillas, pan, empanada, mejillones…) pero sigo sin parar y cada vez pruebo más cosas. Y la verdad es que el resultado me encanta.

 

La inducción es un punto extra, ya que permite cocinar a una temperatura mayor (hasta 140 grados) y en mi caso lo noto sobre todo en los sofritos, que me gusta que queden “tostaditos” y no cocidos.

 

Otra de las cosas que más me gustan es que las recetas son totalmente guiadas. De esta forma, hasta el más torpe puede preparar platos increíbles y super buenos. La propia máquina te dicta qué debes hacer en cada momento, por lo que es casi imposible equivocarse.

 

 

A mi por ejemplo me gusta mucho cocinar al vapor, por lo que estoy sacando mucho provecho a los utensilios que trae (que son muchos), y sus funciones permiten que puedas realizar cualquier receta que se te ocurra (moler, pulverizar, rallar, trocear, picar, triturar, amasar, montar, emulsionar, cocer, sofreír…)

Y recordad que podéis comprarla con 500€ de descuento ahora mismo utilizando el código LIFESTYLEMYCOOK en esta página: https://bit.ly/500mycook  (*solo para las 15 primeras compras).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*