Los mejores regalos para niños

Photo by Jonathan Borba from Pexels

Photo by Jonathan Borba from Pexels

Hoy en día, hacer un regalo a los niños que sorprenda y a la vez sea útil (entretenga, enseñe, eduque o contribuya a mejorar sus habilidades emocionales) es una tarea, como poco, complicada. Cada día nuestros hijos reciben numerosos estímulos de todo tipo de juguetes y, la mayoría de ellos, no ayudan a que desarrollen su imaginación.

Por eso he querido recopilar algunos de los mejores regalos que, para mí, hay en el mercado hoy en día. Aunque muchos de ellos no son “juguetes”, los utilizan cada día y que les permiten desarrollarse como personitas a la vez que aprenden y se divierten.

 

1.- LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA EN NAVIDAD

 

Oruga Navidad_CUB.indd

 

 

Un libro para los amantes del gran éxito La Oruga Glotona. Esta vez, la pequeña oruga vive una Nochebuena muy especial rodeada de un montón de amigos. Es de la editorial Kokinos, que tienen unos libros fantásticos para niños y con los que siempre acierto cuando quiero hacer un buen regalo a algún peque.

 

2.- LA MINI BIBLIOTECA DE LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 17.45.49

 

Otro libro de la editorial Kokinos, pero en este caso una mini biblioteca con 4 cuentos enfocados a niños más pequeños. Perfecto para aprender los colores, las formas y los números de la Navidad de la mano de la pequeña oruga.

 

3.- BOX XL 

box_300_64f21b29907559f6ce71d69d0159b432 (1)

 

 

Aunque no es juego en sí, nosotros lo hemos adaptado para poder disfrutar con los niños mientras ojeamos muchas fotos de la familia. Se trata de una super caja de fotos (puedes verla en mi perfil de Instagram @_leticiarivera_) con 300 imagenes mate que puedes imprimir incluso desde Whatsapp. Además, viene con 5 separadores para que puedas organizar las fotografías por momentos.

En nuestro caso, hemos impreso las mismas imágenes dos veces para luego hacer un super juego de encontrar las parejas, ¡les encanta!

 

4.- TORRE DE MADERA PARA LOS MÁS PEQUES

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 17.12.19

 

Este ha sido sin duda uno de los regalos que más ha aprovechado nuestro hijo pequeño. Se trata de una torre de madera de La Veta Kids para que vuestros hijos puedan ayudaros mientras cocináis. Mi pequeño chef siempre estaba subido a una silla ayudándome, pero con esta torre no tengo miedo de que se pueda caer o acercarse donde no debe.

 

5.- PLATO DE BAMBÚ CON VENTOSA

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 17.20.27

 

Ideal para que los más pequeños puedan comenzar a comer solitos sin miedo a que tiren el plato. Es de bambú y tiene una ventosa en la parte inferior que permite agarrarlo a la mesa, y no deja ningún tipo de marca al retirarlo. Os recomiendo que deis una vuelta por Natural Wean, donde tienen un montón de productos geniales enfocados a la alimentación respetuosa de los niños.

 

6.- GALLO BARTOLITO

80004 Bartolito Gallo Musical packaging - La granja de Zenón

¿Quién no conoce la Granja de Zenon? A nosotros nos encanta, y recientemente hemos añadido a nuestra colección de peluches al gallo Bartolito (de Bandai), ¡me encanta! Es de 35cm de altura y cuando le aprietas la tripa canta las canciones de la granja más conocida.  También tenemos la vaca Lola y creo que con el éxito que ha tenido en casa, vamos a continuar ampliando la colección.

 

7.- LAS MEGABANANAS DE BANDAI

Megabananas

Tengo que reconocer que este super bolso de bananas me ha sorprendido, y mucho. Es un regalo que a mi hija le tiene loca y lo lleva a todas partes. Viene con 64 sorpresas en su interior, entre ellas:

  • 5 Bananas
  • 9 Mascotas Ed. Limitada
  • 4 Fresas
  • 9 Pegatinas de Mascotas
  • 18 amigos blanditos
  • 9 Hojas con pegatinas de gemas
  • Una hoja de coleccionables para que señales las muñecas Bananas de tu colección.

Lo que más me gusta es su formato, ya que es un bolso enorme donde pueden meterlo todo y llevarlo a cualquier sitio. Ha sido un acierto total.

 

8.- CAJA DE MANUALIDADES

 

Captura de pantalla 2020-01-02 a las 17.30.46 (1)

 

Las manualidades son una de las actividades que más me gusa hacer con mis hijos. Al final, ellos demandan jugar juntos y es una forma estupenda de poder desarrollar su creatividad y que se entretengan durante mucho rato, ¡y luego están muy orgullosos del resultado! En este caso, hemos probado My Magic Box y estamos encantados. Te mandan todo lo necesario para poder llevar a cabo el proyecto que te proponen, y la presentación de la caja es muy cuidada.

 

Como ves, hay muchísimas opciones para regalar a los más pequeños que no tienen por qué ser sólo juguetes. Me gustaría mucho conocer tu opinión y que me cuentes en los comentarios o en mi Instagram qué regalos son los que más han gustado a tus hijos estas Navidades, ¿son los típicos juguetes? ¿quizá han jugado más con las cajas de los juguetes que con su contenido? ¡espero tu comentario!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/www/templates/hola/barras/group-bar.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/www/templates/hola/barras/group-bar.html' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18