Look and Fashion

23feb 14

LUPITA NYONG’O: Más Que Una Cara Bonita

En estas últimas semanas he estado observando el estilo de la actriz LUPITA NYONG’O una chica de origen México-Keniana que se ha convertido en una sensación por su actuación estelar de “Patsy” en “12 años de esclavitud” y por sus impecables y minimalistas Looks a la hora de vestir. Ha logrado robarse el corazón de los críticos de moda más exigentes,  acaparar la atención de los fotógrafos que se vuelven locos con el flash cuando ven a esta chica llegar y lograr excelentes criticas por su papel en ’12 años de esclavitud’ . Lupita podría ser (y ya lo es) la musa de cualquier diseñador y editor.

La nominada al Oscar se ha convertido en una “it girl” e inspiración para muchas mujeres dando una lección de moda en cada red carpet y evento al que ha asistido. Su estilo se caracteriza por líneas minimalistas, colores fuertes y una mezcla de siluetas femeninas y masculinas.

Talento, belleza y gracia definen a la ganadora del SAG Award y del Critics’ Choice Award por Mejor Actriz de Reparto. Como si fuera poco, ya se ha ganado al mundo de la moda con varias portadas de revistas y una increíble campaña de Miu Miu. 

Lupita ha logrado destacar en la listas de las “mejores vestidas” luciendo atuendos elegantes y provocadores con ayuda de la asesora de imagen Micaela Erlanger, desde entonces las invitaciones a eventos, desfiles y programas de televisión se han multiplicado.

Algo que adoptar del estilo de Lupita  Nyong’o:

 

-Líneas puras: Vestidos con cortes limpios y simples pero con giros interesantes en su diseño y color.

 

– Su elegancia natural: cortesía de su postura, sonrisa y tranquilidad en eventos con una energía tan frenética.

 

– Minimalismo: zapatos inmaculados, joyas delicadas y pequeñas carteras.

 

– Impecable estilismo: con un maquillaje que resalta su tono de piel y look. Además, Lupita nos demuestra que el pelo corto no es para nada aburrido.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter