Cómo arruinar San Valentín en 6 pasos

El domingo ya est aquí nuestro santo favorito o el más odiado según se mire en el estado civil. Si eres de los afortunados que tiene algo que celebrar, te dejamos aquí 10 consejos para arruinar el San Valentín a tu pareja.

1.EL REGALO

En estas fechas lo típico serían bombones, libros o cualquier otra mamandurria. Pero tu eres un tío práctico y has decidido que por qué no comprar mejor un aspirador que os viene fenomenal. ¿Por qué no mejor le añades una plancha y ya vienes con el kit completo? Donde otros hubieran regalado “Reír al viento” de Sandra Barneda, tu has visto la oportunidad para renovar el menaje.

regalo

2. LA CENA

Habéis decidido quedaros en casa para celebrarlo y tú has tenido el detalle de encargarte de hacer la cena. Ella está esperando a que aparezcas con alguna receta deliciosa del “1080 recetas” de Simone Ortega, pero como no tienes mucho tiempo le has pedido al del bar de abajo que te haga una tortilla de patatas digna de tu madre. Ya que estás pídele que te la corte a cuadrados y te ponga palillos para que sea más cómodo. ¿Y quién quiere champán pudiendo beber cerveza en bote?

cena

3. EL LUGAR

Ella es lista y sabe que no eres un as en la cocina por la cantidad de Yakisobas que hay en tu despensa. Así que propone cenar fuera. Sabes que el Gino’s va a estar hasta arriba de gente así que a lo mejor estáis más tranquilos en el Bar Pepe, que tiene Imagenio y seguro que tiene el canal de deportes puesto. Así aprovechas a mirar de reojo mientras os coméis las gambas que os pongan de pincho.

lugar

4. LA ROPA

Ella llevará un vestido y tacón, pero no tienes claro si eso te permite ir de sport o si quiere que lleves americana. Para no quedarte en el punto medio apuestas por una camisa, y haces un Pablo Iglesias poniéndote la camisa del Alcampo que te regaló tu madre porque la franela es lo último. Esperamos que no pilles a tu novia mirando camisas de otros hombres que hayan sido compradas en Zara.

ropa

5. LA PELÍCULA

El cine siempre es un plan, y como quieres que sea una cita entretenida pasas de Chicas Danesas o de Palmeras en la Nieve y y te la llevas a ver “La leyenda de Rocky”. Stallone es un clásico.

pelicula

6. LA CAMA

Después del planazo que te has marcado seguro que ella quiere marcha. Unos calzoncillos de Bikkembergs hubieran quedado muy seductores, pero como a oscuras no se van a ver puedes ponerte esos que compraste en Primark que venían en pack de 10 por 3€, total, te los vas a quitar enseguida. Y aunque hayas estado viendo anuncios de Durex con geles de frío y calor no quieres complicarte con cosas modernas.

 

Con todo esto te auguramos un maravilloso San Valentin, del que posiblemente salgas soltero. Así que, si quieres conservar a tu pareja, no sigas nada de lo que decimos!

Feliz dia!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*