Entrevista con Xuso Jones, la cara del momento

Xuso Jones era un desconocido hasta hace poco tiempo, cuando un video viral en youtube cantando el pedido en un McAuto lo lanzó a la fama. Y de ahí a grabar un disco y ser telonero del ídono teen Justin Bieber. Poco después dejó de ser conocido sólo por las adolescentes enganchadas a la MTV y se convirtió en uno de los personajes más queridos por los telespectadores españoles tras su paso por el consurso “Tu cara me suena” donde se alzó con el bronce de la competición hace unos días por detrás de Edurne y Melody. Le hemos visto vestido como los ídolos del momento, Bruno Mars o James Arthur, pero también mucho más sensual dentro del corsé de Britney Spears en una alocada interpretación de “Toxic” y más elegante y sobrio con un vestido largo negro imitando a Rihanna y sus “Diamonds”.

xuso 2

El favorito de Mónica Naranjo ha estado con nosotros contestando a algunas preguntas sobre moda y estilo y sobre su paso por el programa, aunque también ha aprovechado para hablarnos de su nuevo éxito “Megaphone” que ya está en todas las listas de éxitos de nuestro país. Déjate conquistar por este murciano que ha sabido ganarse el corazón de toda España.

¿Cuál es tu relación con la moda? ¿Ha cambiado desde que eres un cantante de éxito?

Me encanta la moda la verdad , si ha cambiado ya que llevo un estilista que me aconseja que ponerme cuando salgo en medios públicos, videoclips , etc

¿Cual es la prenda sin la que no puedes vivir?

A mi me encantan las Zapatillas , siempree gusta elegir bien el calzado!

A la hora de comprar ropa, ¿te dejas aconsejar o eres más independiente?

A la hora de comprarme mi ropa siempre voy acompañado, no por nada, si no porque soy daltónico y no veo muchos colores !

¿Te inspiras en otros cantantes o personajes públicos a la hora de vestir?

No mucho la verdad , nunca me ha gustado copiar el vestuario de la gente , me gusta llevar un estilo propio.

¿Cómo se cuida Xuso Jones?

Me despierto a diario a las 7:30am para salir a correr , como muchas verduras, bebo 3 litros del agua al dia y hago Yoga :)

xuso 1

¿Cómo ha sido lo de meterse en el corsé de Britney Spears o el vestido de Rihanna?

Jajajaja! Ha sido toda una aventura la verdad, con Britney lo pase mal cuando me vi ya caracterizado aunque después fueron muchas risas y con Rihanna ya iba tan rodado que me dio igual, lo veía natural! Jajaja

¿Qué ha supuesto tu paso por “Tu cara me suena” en tu carrera profesional y en tu vida personal?

Tu cara me suena me ha aportado MUCHÍSIMO tanto en lo personal como en lo profesional. Me llevo grandes experiencias y sobre todo grandes amigos.

¿En qué proyectos podemos encontrarte ahora?

Actualmente estoy preparando mi nuevo disco y me voy a Los Ángeles a grabarlo, estaré actuando en primavera pop de Madrid y Barcelona con los 40, he sido invitado por JESSIE J para abrir su concierto el 31 de mayo y cantar con ella y muchas mas sorpresas!!

 xuso 3

Desde aquí le deseamos a Xuso Jones mucha suerte con sus próximos proyectos y que su carrera siga tan cuesta arriba como hasta ahora. Podéis seguir a Xuso en su cuenta oficial de facebook o en su Twitter, así como ver sus imágenes en su Instagram en @xusojones y vídeos en su cuenta de Youtube.

 

Síguenos en Twitter @jtb589 y en Instagram @javi_gmcohen

Fuente fotos: Tumblr (libres de derechos)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*