Un diciembre de moda con Jhymena, Harry Styles, Rita Ora y Mango

El pasado domingo 1 de diciembre pudimos asistir a la primeria Feria del Diseño celebrada en el maravilloso Hotel Puerta de América de Madrid. El evento tuvo lugar en la última planta de este hotel, desde la que pudimos disfrutar de las estupendas vistas de la capital. La feria, organizada por Jhymena Design y Hola Moda recogió los desfiles de diferentes diseñadores noveles que mostraron sus diseños a lo largo de toda la tarde, así como un punto de venta de cada uno de ellos donde poder adquirir sus diseños. Entre los diseñadores que se encontraban allí están Sewing Peanuts, Eme Shoes, Gabimore, Almaravi, Lola Martini, Julia en la Orilla, Roat, ZipDesign, Nadia Malale, Marbra, Sehli, D’ la Riva, Comodoros, Corzallado, Rosebell, Sarah World y Jhymena Design. Además, pudimos disfrutar de las actuaciones de varios artistas del mundo de la música y la danza que amenizaron las esperas entre los desfiles. En cuanto a los diseños pudimos ver mucha variedad con propuestas muy variopintas, de las que os dejamos imágenes de algunos de ellos más abajo.

Feria diseño

 

Y la agenda continúa porque al día siguiente se celebraron los British Fashion Awards en Londres, donde pudimos ver lo mejorcito del estilo british que tanto nos gusta. Por allí estuvo la fantástica it girl Alexa Chung, Rosie Huntington, la cantante Rita Ora, la modelo Kate Moss y el triunfador de la noche Harry Styles, que se hizo con el premio al británico más estiloso, aunque confiesa que apenas tiene un par de pantalones.

 

Y hablando de Rita Ora, ya sabéis que ha sido elegida para un papel en “50 sombras de Grey”, que ya ha comenzado su rodaje y del que ya nos han llegado algunas imágenes y algún que otro posado como el de la publicación “Entertainment Weekly” y en la que hemos visto a sus protagonistas muy guapos y totalmente metidos en el papel.

También esta semana hemos conocido que finalmente la marca Mango lanzará su linea de tallas grandes con modelos juveniles. La nueva linea llevará el nombre de “Violeta”y abarcará de la talla 40 a la 52. Una buena noticia para el mundo de la moda que esperamos que llegue a otras marcas.

Y no acaba aquí, porque estas navidades vienen llenas de eventos y regalos para todos. Los premios 40 principales están a la vuelta de la esquina y queremos saber que llevarán nuestros famosos patrios. ¿Serán tan estilosos como los british?

@jtb589

2 comentarios sobre:
“Un diciembre de moda con Jhymena, Harry Styles, Rita Ora y Mango”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*